Review Winstrol oral Magnus VS Balkan

Hola, quiero dejar mi aporte haciendo una comparación entre el Winstrol oral de Magnus y Balkan.
Ambos verificados con código.
Tomando Winstrol de Magnus a 60mg/día los calambres y dolores en la espalda eran terribles.
Con el Winstrol de Balkan a 100mg/día no noto casi nada de dolor en la espalda baja.
Leyendo en foros americanos, dicen que según el lab algunos tienen mayor o menor dolor en la espalda baja.

¿Cuál es vuestra experiencia con diferentes labs respecto al Winstrol y estos calambres lumbares?

¿Dosis un poco bestias para ser winstrol no? Yo nunca he pasado de 30mg y jamás tuve efectos secundarios. Solamente con dianabol notaba ese incómodo y a veces doloroso pump lumbar.

5 Me gusta

Mantengo mis transaminasas controladas, un poco fuera de rango pero nada alarmante.

Mas de lo mismoo…
dosis muy alta para mi…no sabria decirte con winny oral pero…

Yo con Oxy si recuerdo algun pum lumbar a 50mg

5 Me gusta

A mi lo unico que me ha dado el dolor lumbar ha sido el dianabol de balkan, no he probado diana de otro lab. ahora estoy con 50mg del winny de qimico y de dolor lumbar nada.

2 Me gusta

back pump con win no lo había escuchado, por otra parte si con 100mg de win no notabas nada tu balkan era más falso que un billete de 3 euros.

12 Me gusta

Si con 40 -50mg no notas el wins oral…no sabemos lo que es, pero seguro que sabemos que stano no es.
Jamás he usado 100mg!!

2 Me gusta

¿Que se supone que se debe notar? Yo lo que he notado es una pequeña ayuda en los entrenos a nivel de resistencia y mas mala leche de la cuenta.

1 me gusta

Con win? si no tomas más orales notas los efectos de congestión muscular antes de que los inyectables empiecen a hacerse notar. Por otra parte a dosis altas pueden causar molestias articulares, también en las circunstancias adecuadas menos agua subcutanea y dureza. La fuerza no es una peculiaridad del win como en la oxa o halotestin (hablando de compuestos que no causen retención hídrica)

6 Me gusta

Con la oxa 50 mg de quimico y no te puedes doblar jajajajjaa sobretodo al principio las congestiones son sencillamente brutales. Dolorosas incluso

8 Me gusta

Con 50mg congestión y dolor articular, este último en mi caso es flipante en los hombros.

7 Me gusta

A mi con la oxa de novo incluso me bajo la fuerza por causa de las congestiones.

7 Me gusta

Nunca tuve calambres lumbares ni ningún side asociado al wins como la sequedad de las articulaciones como me han reportado algunos amigos, usar 100 mg de wins ED es una auténtica salvajada, si es bueno con 30-40 mg para un peso de más de 80 kilos ya es una dosis buena, en mi caso su uso combinado con una dosis de 300 mg/ew de propionato de testo me funciona de cine y la fuerza es algo relevante de reseñar…
baja dosaje no te hace falta tanta cantidad, es bastante hepatotóxico, dispara la transaminasas y el perfil lipídico/colesterol también se ve afectado en el LDL…
Siempre pensar en un uso responsable, te puedo asegurar que con esos dosajes si es de calidad funciona pero que muy bien, de mis orales preferidos…

3 Me gusta

Yo estoy con oxa a esas cantidades, de qimico y verificada por ellos, la dosifico 30 preentreno y lo demás cada 8 horas, y noto congestiones mucho mayores y look mucho mas vascularizado pero nada doloroso y de articulaciones y doblarme bien;
Tu te metes los 50 preentreno? Gracias de antemano.

1 me gusta

Si a veces pre otras divididas si metía otro oral

1 me gusta

Me estoy preguntando sin los orales realmente merecen la pena. Vale que dan ese ‘kick’ mientras los inyectables todavía no han empezado a pegar, pero quitando eso, ¿qué más os seduce? ¿El look que puedan dar no es poco duradero? Me refiero a oxandrolona o turi, aunque con este último lo que más he notado ha sido fuerza y no sequedad.
En cuanto a Wins, lo he usado tres veces, dos inyectable (Cooper) y una vez oral. Sigo quedándome con el inyectable.

1 me gusta

Como esteroides anabolicos que son tambien dan ganancias, ademas de los efectos que has comentado.

3 Me gusta

Vale, tienes razón. La duda que me invade es qué diferencia en ganancias hay de tomar, por ejemplo, turinabol las primeras semanas y en no tomarlo… Es que opino que no son sustancias nada baratas porque si las usas 5 semanas a diario ya necesitas dos envases.

1 me gusta

El caso del turi o la oxa si que son casos de compuestos mas caros, ¿diferencias? pues depende de muchos otros factores, pero haciendo las cosas bien mas hipertrofia que no usandolos deberian producir. ¿mas que un deca? pues seguramente no

2 Me gusta

Una de las peculiaridades de los orales (realmente no sé si aplica a todos) es que a su primer paso por el hígado estimulan la secreción en éste de IGF-1.

Por lo demás, cada oral tiene su qué… especialmente los que aromatizan o tienen propiedades estrogénicas (Dianabol, Anadrol…) pues encontrar algo inyectable que te hinche de tal manera…difícil.
Y el resto de cosas por el estilo ya las sabéis, los que se usan para fuerza, los que te suben la libido, los que ayudan en definición… cada uno tiene su utilidad.

6 Me gusta