Review Winstrol oral Magnus VS Balkan

Una ventaja que se puede sacar de los orales es reducir en algunas ocasiones la cantidad de inyecciones a la semana…consiguiendo aumentar las dosis dr anabolico por otra via que no sea intramuscular

6 Me gusta

Lo positivo entre otra cosas de los orales son su efecto ‘inmediato’.
Al principio de ciclo nos permite arrancar antes hasta que los esteres largos comienzan su trabajo.
A medio ciclo si vemos estancamiento de fuerza, rendimiento…dan ese plus para no decaer ¿A quién no le ha ocurrido eso a mitad de ciclo porque sí?
Al finalizar ciclo por falta de calorías y caída de fuerza y por lo tanto de voluntad para entrenar como se debe o para dar ese look de último momento (competición).

Todo ello, por supuesto, sabiendo el uso de cada oral.

1 me gusta

Agradezco expongais vuestros puntos de vista.
Supongo tengo muy en cuenta el nivel de toxicidad de un oral comparado con el inyectable, como pueda ser estanozolol. Aunque te ahorres pinchazos yo lo prefiero así, pues sus inyecciones no me duelen nada y si sé que al hacerlo estoy dándole menor carga a mis órganos pues me quedo algo más tranquilo.

1 me gusta

Yo , estoy contigo , salvo casos puntuales , como competir , o dar un salto grande de peso cuando hay estancamientos en entreno y dieta , en primeros ciclos en gente que no quiere pinchar de primeras …

A nivel hepatico no me preocupan tanto , pues con suplementacion inteligente se soluciona y con se cese la regulacion es muy rapida , pero a nivel lípidos en sangre causan destrozos serios … y a lago plazo no son viables sobretodo los que no aromatizan , y a mas estrés hepatico mas destrozo lipidico .

Como digo , en momentos puntuales son un plus brutal.

Cuando estas seco seco y añades un win u oxa o halotestin , superdrol … el look ese TEMPORAL ( ahi es donde querias ir ) es brutal , pero no es sostenible por la merma en a salud

6 Me gusta

Envidio a los que tenéis una experiencia positiva con la oxa, por que yo nunca noté nada, incluso varías veces lo he dado la oportunidad y nada (hablo de oxa de Novo) a dosis de 50mg diarios.
En cambio con él win oral es otro cantar,( por encima del inyectable desde mi punto de vista) el look que da, las cogestiones, dureza me gusta.

5 Me gusta

Yo la oxa la noto a partir de 60 mg .
Con menos ni fu ni fa.
Eso si , te dejas más pasta que con win,
Pero también es menos dañina

4 Me gusta

Un compañero del gim incluso se tenía que ir hasta los 90mg diarios para notar algo y también lo notaba su bolsillo…

Lo has expresado tal cual ronda por mi cabeza :smiley:
Es que es eso, el look que se obtiene va a mantenerse pocos días a mi parecer, y luego es una lotería como comentan los compañeros que hasta que no pruebas no sabes qué tal va esa sustancia en tí. El oral que más me ha convencido ha sido Superdrol, ofreciéndome una fuerza tremenda, vascularización tremenda, pero por otro lado las congestiones muchas veces no me dejaban entrenar al máximo, por no hablar de la exagerada letargia. :pensive:

1 me gusta

Curioso que Hace unos meses dijera yo lo mismo que a un amigo subio algo al ser anabolico pero claro, me saltaron a decirme en plan burla que tenía un amigo con genetica de buendia. Pero parece ser que no es tu caso. Increíble.

Por no abrir un hilo tengo una pregunta también referente al tema :

  • Como os dosificáis las tomas del winstrol oral al día ? Y cual es la más eficiente para que te haga más efecto

Dura 9h en sangre, dos tomas al día una por la mañana y otra por la noche, o siendo puritanos 3 veces al día cada 8h.

1 me gusta

Pues el win de balkan da un pelotazo increible, yo es el mejor que he probado, se nota mucho mucho, en cambio de magnus solo probe 3 cosas y estoy seguro que no llevaban nada o muy poco

3 Me gusta