Reviews de usuarios del foro basadas en experiencias

Bueno queria hacer un rincon en el foro para que pongamos nuestro punto de vista y/o opinion de los roids,peptidos,hgh…de diferentes marcas que andan por el mercado,asi con esta seccion y la de fake entre todos nos ayudaremos…
Aqui pongo los mios hasta hoy…
Clenbuterol Balkan pharmaceuticals:nunca probe ningun otro pero puedo asegurar que este pegar pega,quizas venga subdosificado,quizas no pero pegar pega,sides de temblores,la gente
Me decia que que me pasaba en las manos y a un colega le conte que estaba tomando clen y me dijo que me iba a dar algo que me temblaba muchisimo el pulso y solo lo use 2 semanas y me raje bastante,de hecho jamas he vuelto a estar asi de rayado…tambien cuenta que acababa de salir del pct de un ciclo y la masa muscular hacia tambien que resaltara mas la definicion

Stanozolol balkan pharmaceuticals(strombaject aqua):no se si me hizo mucho o poco,por que lo use por 3 solamente a razon de 50mg lunes miercoles viernes…semanas en salida de ciclo con primobolan y la verdad que un tono me dio pero es un roid dificil de saber si esta subdosificado o no…pero un punto de dureza me dio la verdad(no lo use mas por el tema de el pelo que me da algo de respeto)

Productos proximos que voy a observar como funcionan:
Testosterona E balkan pharmaceuticals
Nandrolona 250mg de alpha pharma(nandrobolin) estos por un colega
Por mi
Trembolona NOVOCRINE(trenasim A100)
Stanozolol oral NOVOCRINE(stanosim 10mg)
Mas adelante tengo un colega que se ciclara estw invierno tambien con testo deca(de novocrine)
Tro que se metera tambien roids pero no sabe si tirara por balkan,novo o alpha…tambien le ofrecieron a un precio irrisorio SP LABORATORIES(tengo entendido que es fabricacion por balkan para productos que no puede vender en farmacias de moldavia como bolde trembo…pero no me cuadra por que tiene deca testos primo…aparte que balkan tiene trembo y bolde asi que no se hasta que punto es eso cierto)
Espero vuestros aportes y que lo tengamos aqui todo resumido!
Un saludo!

Hola snake89.
Todo lo balkan me a ido bien, susta a 250, clemb, y sobretodo danabol pega muy bien. De novocrine estoy con su susta350 y muy bien, en breves inicio una salida con su stano oral.

Balkan es una empresa legal, registrada que vende legal. SP Laboratories es un laboratorio under. Es normal que SP tiene toda lista de productos, al fin del dia es un lab under y nadie quiere ser vinculado con un lab under y si fabricaban solo que balkan no hace, pues… fijate!

El mejor lab que me pegó jamás fué alchemia pharma, creo que ya no existe, no sé si tuve la suerte de que me tocara un lote jodidamente cojonudo, pero pegó de locura, solo lo usé una vez, después ya no fui capaz de volver a conseguir algo de este lab. Alguien sabe algo de este lab? si se ha mudado en otro o algo similar? :RpS_confused::RpS_confused: Fue hace años, 3 exactamente

Me parece muy bien que los usuarios comenten sus experiencias yo el primer ciclo casi con total seguridad confiare en novocrine espero que me pegue bien esta marca.

Balkan Pharmaceuticals, Alpha Pharma y Novocrine seran para mi las 3 elecciones prioritarias. Balkan fue analizado recientemente en EEUU por un foro y salio bien, Alpha Pharma el original que viene de Singapore esta de puta madre y sobre Novocrine he oido buenos reportes desde gente conocida que utiliza constantemente esta marca.

Novocrine, biogenic y cooper. Funcionan.

Aparte d grado farmacéutico que tampoco cuesta tanto encntralo buenok solo paciencia . D labs actuales NOVoCRINE, BIOtECpPHARMACY que he catadp su oxa, acetato…y luego Alpha pero que este en España se están quedando sin stock dl bueno.

También BALKAN `pero que sea orignal y esto cuesta dinero´ y lo que si veo que la gene prefiere meterse mierda pura pq tira por los ojos. Que si vale 10€ menos ya le da igual la calidad, y sin PCT,lueo vndrán llorando.

Hay varios labs pero sobretodo cada lab tiene algo sustancia mejor que que en otro lab.

yo bajo mi humilde opinion sobre los labs,he usado varios marcas,balkan me fue fatal,muy flojo,alpha pharma cogi su testo cipionato y olia a pegamento,asin que ni por asomo lo use,GEP muyyy flojo tambien y x ultimo la que si me a ido de lujoa sido biotechpharmacy,el sustanon muyy bueno y la oxy,pega fuerte,trembo y oxa tambien genial,en fin os dejo mi experiencia,seguro que habra mas labs que vayan bien,pero ya voy a lo seguro

no tenía ni idea de BIOTECHPHARMACY como lab, aunque imagino que habrán doscientos mil…eso si yo no os puedo aportar mucha experiencia…he visto que en su pagina web aparece un email de contacto…pero a saber…

un saludo;

Te colaron fake, porque balkan es de lo mejorcito, biotech va bien.

Yo e usado en mis 2 anteriores ciclos trmb a tremb hexs tremb enan y sust de novo que me lo recomendó un amigo y es pepino pepino. Pega a reventar luego orales use winstrol y oxa también de novo y chapo. Para mi de lo mejor under que e probado. La tremb a de alpha tambien pega y bastante.

Cada persona es un mundo a lo que uno le sienta bien a otro no tiene por que ser de esa forma.

Un saludo.

Después de leer este post, está bastante claro que BALKAN, ALPHA ( en algunos casos) y NOVO son los que representan un buen producto, en breve empezaré varias tomas de contacto con estas sustancias, un poco asesorado por algunos compañeros del foro, y por personas cercanas, pero en síntesis a esas marcas del tirón…y lo que es evidente es que a cada uno le irán mejor unas cosas que otras, pero claro…seguro que a todos nos sienta de pu…madre un buen solomillo…

A ver ahi labs que tambien son buenos pero por experiencias aqui si,se llega a esa conclusion,pero tengo entendido que el mejor es ASIA PHARMA,dicen qje es grado farmaceutico que no se que…en fin que tienen un gran lab y respetan las dosis,pero es casi imposible encontrarlo y menos a buen precio,sale el ml mas caro qje de farma…

Pues si tu no puedes encontrarlo, ahora si eso voy lo busco yo…jajajajaja¡¡¡¡
estoy contigo…he leido cosas muy buenas sobre él, pero no lo tengo en cuenta, es como cuando uno va a comprarse un coche y pasa mirando para otro lado por el concesionario de Ferrari…

visite su web creo recordar y por algún lado vi precios, y como tu bien dices son altos pero ¿¿¿¿merecen la pena??? imagino que si…

Como lo prometido es deuda os pongo mi experiencia
A un dealer le coji esto:
Testo enantato de balkan:muy bueno, libido por las nubes fuerza y efectos tipicos de la testo
Dosis utilizada 250 x semana 6semanas
Nandrobolin alpha pharma 250:bueno pero no lleva 250 lleva bastante menos dosis usada 250 por semana 6semanas
De otro dealer que es mi actual
Sustanon cooper:bueno pero no se si es por qke era sustanon y al ser mezcla no lo note tanto sobre todo en libido, ya sea por wue subi la dosis de arimidex o por que no es bueno ya que solo lo utilicé 2 semanas a razon de 500 x semana
Deca cooper:no puedo decir nada ya que lo utilixe a 2 semanas y no tiene sides notables como. La testo
Dosis utilizada 300 x semana
Stanosim de novocrine a razon de 30ed decir que nunca use estano oral, no puedo decir que note un cambio signkficativo mas alla de qke sigo progresando pero bastsmte menos, llevo2 semanas con el yme falta otra mas que subire a 40ed

Por si quereis saber el ciclo fue asi
1-6 enantato balkan 250y nandroblin 250
7-8 sustanon cooper 500 y deca cooper 300
8-10stano oral 30 ed excepto la proxima semana que utilizaré 40ed
9-10 1000ui hcg e3d
10-13 30 tamo ed

Un saludo compañeros!

Hola a todos, bueno comentaros que después de hacer un ciclo de varias semanas, os cuento mis sensaciones con las sustancias utilizadas, por si de cara al futuro alguien quiere tenerlas como referencia, dada mi poca experiencia en estos asuntos, os diré que globalmente en su conjunto han funcionado bastante bien y los resultados han sido más que aceptables, pasando en poco más de 3 meses de 104.800 kg a 94.400 kg, evidentemente acompañado de la correspondiente dieta, rutina de entrenamiento en superseries, cardio, ect…

Las sustancias utilizadas fueron;

RIMOBOLAN TURCO a razón de 400 mg por semana, utilizando en las dos últimas semanas dosis de 600 mg.
OXAN DE NOVO Y WINS DE NOVO ORAL. a razón de 40 mg diarios.
SUSTANON ASPEN FARMA PORTUGUÉS 250 mg / semana…poco que comentar.

Todo en su conjunto ha sido efectivo, ya os digo que los resultados han sido buenos, y dicha combinación al menos a mí me ha permitido reducir drásticamente mi peso y ganar calidad muscular.

En estos momentos estoy saliendo del post, y el mantenimiento ganancias os diría que es bastante elevado.

Habrá que seguir sacrificándose con la dieta y tomar suplementación, para dentro de unos meses volver a dar otro pasito…

un saludo a todos;

:shok:

mis felicitaciones :10:

Unos resultados muy buenos. La verdad que no quieor ni pensar en el canvio de vestuario que habrás tenido que realizar… aprovecha que son rebajas:rofl:

Como lo sabes amigo Proper¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia, si me quedan anchos hasta los pantalones que usaba con 20 años, increíble lo que es capaz de hacer un buen programa de entrenamiento, seriedad, dieta, cardio y una ayudita de “golosinas”… en la vida…

Gracias por tus consejos, un fuerte abrazo.