Revision y sugerencias de Ciclo

hola buenas tardes voy a pasar un ciclo que estoy armando, la idea es ganar volumen, masa.
medidas 1.77
peso 85 a 87kg
Edad 39

Semana 1a10 testo Enantato 500mg
Semana 1a 5 deca 500mg
Semana 6 a10 Trembo Acetato 150mg
Semana 10 a12 estanozolol 40mg
Semana 12 a 16 clomifeno 50mg
Semana 12 a16 tamoxifeno 20mg
Hcg intraciclo a 500ui semanales
Ya use Trembo Enantato en el pasado a razón de 500mg semanales. Entrenamiento y tengo bastante tiempo ahora llevare año continuo, pero desde joven también hice.hoy de mas grande tengo también esa comodidad de entrenar en casa banco plano regulaba banco de piernas/cuadriceps/izquio dorsalera mancuernas polea alta y baja barras ciclo seria este el 4 o 5 si contamos el de primer contacto que fueron los famosos orales.escuho ideas y sugerencias.

Muy buenas yo creo que deberias de dejar 3 semanas antes de empezar el PCT, para que salga el Enantato, corta en la 8 y mete Propionato, utiliza Npp en vez de Deca

4 Me gusta

Bueno acabo de llamar a quien me trae… y no está consiguiendo, acá en Arg se puso medio complicado con el dólar y con l o del covid está todo cerrado. Esto que tengo lo compre antes del virus :crying_cat_face:

Este sujeto sabe de lo que esta hablando. Usar Npp reducira considerablemente los efectos secundarios del Deca y obtendras los mismos resultados. me parece interesante que quieras usar el tamoxifeno para el final del ciclo. alguna razon por la cual lo usas al final?

1 me gusta