Reseñas sobre Labs under abiertas para miembros veteranos

Reseñas sobre Labs UNDER

Solo para miembros @veterano.

Con el fin de evitar opiniones falsas, cualquier miembro veterano puede reportar publicaciones sospechosas usando el botón de informe (reporte). Disfruta del nuevo cambio de una manera responsable.

PD: Las reseñas solo se pueden publicar en la categoría EQUIPO.

Advertencia: Con el fin de evitar especulaciones, las reseñas hechas por miembros veteranos no serán moderadas por moderadores, solo los miembros veteranos podrán reportar opiniones sospechosas. Este es un foro que se modera a sí mismo por los miembros y no por el administrador, así que por favor aprenda a usar el botón de reportar mensajes con el fin de mantener la comunidad segura, la calidad del foro está en vuestras manos.

Las discusiones sobre distribuidores, dónde comprar, cómo comprar, prohibido!

Actualización: solo se permiten reseñas personales . Si has utilizado un producto o mas, puedes dejar una revision que incluya detalles del ciclo y resultados obtenidos, fotos del producto u otros detalles relevantes.

Se eliminarán las reseñas de oídas .

19 Me gusta

Gracias, servirá para evitar manipulaciones y preservar la salud de los miembros del foro.

4 Me gusta

Gracias🙏🏻
Era algo necesario , pero también entiendo que cualquiera pudiera opinar en benéfico o lo contrario en desprestigiar , los usuarios veteranos que solemos estar activos en el foro siempre hemos sido correctos en ese sentido desde mi opinión.
Donde se podrán hacer las revisiones de cada lab? En este hilo o hay que abrir otros hilos con cada uno de los labs?

2 Me gusta

Abrir nuevos hilos en sección EQUIPO.

3 Me gusta

Una gran idea foroadmin :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo ya abrí 2 hilos, de qimico y cooper, ahora le toca a otro :grin::grin:

3 Me gusta

No te podía más el ansia eh…:rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Bueno aqui estoy de veterano ya ayudare en lo que sepa o pueda

4 Me gusta

Pregunto:
@ForoAdmin
¿Y si cambiamos los ya existentes de “laboratorios under “ a “Equipo” no será más sencillo?
Saludos

Los miembros regulares deben ser capaces de ver que el foro tiene revisiones de laboratorios, pero solo para miembros veteranos. De lo contrario, no es visible para los miembros regulares y los miembros regulares son importantes para la comunidad, todo el mundo era un miembro regular antes de pasar a veterano.

7 Me gusta

Te felicito por tomar esta decisión.

6 Me gusta

Le felicito por expresar tu opinión abiertamente, es muy importante que la comunidad conozca la opinión sincera de sus miembros, especialmente la de aquellos que contribuyen mucho.

7 Me gusta

Entonces puedo abrir un hilo pidiendo opinion sobre una marca de lab under? Ó si lo abro es para dar mi opinion sobre ese lab?

1 me gusta

Puedes hacer ambas. Pero ponlo en categoría equipo.

3 Me gusta

@ForoAdmin yo soy veterano?¿ y porque va haber tanta estafa si se publicase los vendedores de productos eso se sabria usando la forma de probar, pero aun asi pienso que es dificil dar con los estafadores, saludos…

Sí, eres veterano. El segundo tema fue suficientemente discutido.

1 me gusta

Muchas gracias @ForoAdmin

2 Me gusta

Muchas gracias @ForoAdmin

2 Me gusta

Muchas gracias @ForoAdmin

1 me gusta

Y qué tal se dio? por qué tenías una presentación muy buena