Reseñas sobre Labs UNDER

Las reseñas sobre Labs under son abiertas solo para miembros @veterano. Con el fin de evitar reseñas falsas, cualquier miembro veterano puede reportar publicaciones sospechosas usando el botón de informe (reporte). Disfruta del nuevo cambio de una manera responsable.

Las reseñas sobre LABS UNDER solo se pueden publicar en la categoría EQUIPO / reseñas UNDER

Categoria visible solo para miembros veteranos.

Los miembros que no son veteranos no tienen acceso a la sección de EQUIPO, por lo que si desea leer y escribir revisiones de laboratorio, primero debe convertirse en veterano. Esta es una medida de seguridad para evitar opiniones falsas.

Los detalles sobre cómo un miembro regular puede convertirse en un miembro veterano se pueden encontrar aquí.

Esperamos a todos los miembros regulares compartir y colaborar en el foro para convertirse lo antes posible en miembros veteranos y disfrutar de los beneficios de la sección EQUIPO.

20 Me gusta

Todos los miembros donante pueden ver hilos en la sección EQUIPO sin ser veteranos pero no pueden publicar. Me gustaría dar un gran agradecimiento a todos los donantes, el proyecto actual de pruebas de laboratorio está en curso con algún retraso debido a COVID.

12 Me gusta

Insto a todos a seguir estas sencillas reglas y publicar revisiones de laboratorio sólo si son miembros veteranos y sólo en hilos de la sección EQUIPO. Se reportaron varias revisiones de UNDERS por no haberse hecho en la sección EQUIPO y un solo informe por infringir las reglas podría llevar a perder el nivel de veterano.

6 Me gusta

Este es un recordatorio de que las revisiones de laboratorio están permitidas solo para miembros @veterano-x y solo en la sección de EQUIPO https://www.foromusculo.com/c/equipo/revisiones-under/93

Si no puede ver o acceder a la sección EQUIPO significa que no es un miembro veterano y no puede leer ni publicar reseñas de laboratorios under.

Si quieres poder leer y publicar revisiones de laboratorios under, primero debes obtener el nivel de veterano. Las instrucciones sobre cómo obtener veterano se encuentran aquí: https://www.foromusculo.com/t/como-obtener-nivel-veterano-en-foromusculo/6926

Los miembros veteranos que publican revisiones de laboratorio fuera de la sección EQUIPO corren el riesgo de perder su nivel de veterano.

4 Me gusta