Gracias, FranMade.
Tu respuesta me ha dado justo lo que necesitaba: claridad y tranquilidad. Me sentía muy solo con todo esto y leer tus palabras me ha hecho sentir comprendido. Tienes toda la razón, esto va más allá del mal humor y ya está afectando a mi relación y mi cabeza.
Voy a valorar lo que me dices sobre bajar o cortar, porque mi salud mental y mi pareja valen mucho más que cualquier ciclo.
Gracias de verdad por compartirlo sin filtros. Un abrazo muy fuerte.
A esto me refería cuando dije “ves cosas donde no las hay”. Es una paranoia constante, pero si aprendes a dominar el cerebro, podrás sacarle partido a la trembo. A mi me ha pasado, sobre todo la primera vez, incluso cogí paranoia con un buen amigo gay, pensaba que me quitaba la mujer, y tan solo es eso, paranoias. Al final aprendes a dominar el coco y por lo menos en mi caso ya no me afectan lo mas mínimo.
Lo de aprender a dominar el coco está bien, y su tú @Ferry_Stark has llegado a encontrar ese equilibrio está muy bien. Pero tampoco está de más recordar que no todo el mundo puede gestionar ese efecto, y que a veces la trembo no compensa el desgaste mental por mucho partido que le saques en otros aspectos. Cada uno tiene que valorar hasta dónde le compensa el “precio” mental.
Además, conviene recordar que la paranoia no es solo “cosas en la cabeza”, sino que la trembo altera la química del cerebro y te mete en un estado de alerta constante que, mantenido en el tiempo, puede pasarte factura en forma de insomnio, ansiedad o incluso cargarte relaciones con discusiones que no tendrías estando con otra sustancia.
Que está bien querer apretar con ella en ciertos momentos, pero tampoco pasa nada por reconocer que no todo el mundo necesita ese extra si el coste mental es tan alto, porque al final entrenar y progresar también va de disfrutar, no de vivir con el cortisol por las nubes todo el día.
Saludos!
Por supuesto compi, coincido totalmente, pero hay quien se empeña en darle a la trembo y eso conlleva que o aprendes a dominar tu cerebro o mejor pasarse al Masterón, que al cerebro apenas lo toca.
Y como tu bien dices, la cuestión es disfrutar de esta vida que tanto nos apasiona a muchos, con tren o si tren.
Buenas! y a nivel hepatico y renal? algo que comentar!?
Buenas, cómo veis usar 150mg de trembo acetato por primera vez. Llevo un par de años con testo, primo y maste. Ahora mismo estoy con 400 testo y 200 primo, última analítica todo bien. Quiero hacer 5 semanas más para corte.
Pues la.verdad eso que comentais de ataques de celos y paranoias con la trenbo yo nada, llevo usando trenbo años y llegando aveces a 500 mg semana, y lo.unico pues lo tipico de tener menos paciencia en algunas situaciones y la.sudoracion pero nada mas, pero bueno cada cuerpo un mundo y a cada uno le afecta de una forma
De todas formas eso de las paranoias y los.celos eso simplemente con la testo alta ya te lo provoca no hace falta meter trenbo
Jajaja totalmente verdad!
Yo lo he usado oral, pero está muy complicado pillarlo.
Inyectable tengo pero no lo he usado nunca. Como sería un ciclo con trem inyect. y con que habria que combinarlo?
Gracias.
La trembo oral la verdad que nunca la e probado , e visto que la vendian en algun sitio pero a saber si seria realmente trembo oral , y como es la asimilacion , lo que si que seguro que es mas hepatotoxica
Eso son preguntas que con el buscador la puedes encontrar facilmente , lo minimo testo y trembo , tambien es muy comun que se añada masteron que hacen buena sinergia la trembo y el masteron, y de ahi lo que quieras segun tu nivel , objetivos , experiencia , epoca o semana en la que estes, yo aparte de eso e estado con algun oral como la oxa , gh por supuesto , insu , y una serie de peptidos a la misma vez , eso ya seria un combo muy completo para alguien experimentado que se lo toma muy en serio y lleva todo a rajatabla
Combinado sí o sí con testosterona. A partir de ahí, se abre un amplio abanico de posibilidades según objetivos y experiencia.
Saludos, y si consideras útil mi aporte, te agradecería mucho tu apoyo aquí
depende de cuanto quieras usar
Yo por ejemplo lo mas que he usado ha sido 500 de testo cipio + 500 de trembo enantato + 500 de masterón enantato
Cabergolina si o si a esa dosis de trembo
Lo he estado haciendo de wins + oxa 40 mg/dia cada uno. Un mes.
Se me ha terminado el wins y no se si continuar, ni muy bien como combinar, o cambiar
Testo cipio + masteron, solo, seria muy toxico.
Llevo metiendo desde el principio protectores.
Mas tóxico son los orales que primero pasan por el higado
Testo + masteron muy toxico??? Dale un par de vueltas de lectura a los esteroides macho
Buenas @javito2012
Lo normal es un “ciclo” de varias sustancias diferentes. Eso más bien sería un monociclo aunque con dos esteres diferentes pero al fin y al cabo una sola sustancia, trembolona.
Acetato es acción rápida, enantato acción lenta. No recomendaría enantato salvo uses pequeña dosis y vayas viendo como te sienta, aunque realmente seria igual con acetato para tu primera vez, empezar por dosis pequeña e ir “tanteando”. Pero con acetato los sides se te irán antes, en caso de que quieras cortarlo.
Trembolona es una sustancia potente, con lo poco que uses ya vas a notar resultados, al menos en cuanto a fuerza y bombeo; además de vascularidad y tono físico, sobre todo si cuidas la dieta.
No es algo que recomendaría para empezar, pero puestos a usarla, empezaría con 50/75mg acetato lunes; 50/75mg acetato miércoles 50/75mg acetato viernes. Otra opción sería 75/100mg lunes 75/100mg jueves. Si tiras por usar enantato, podrías usar preferiblemente lunes y jueves.
Ojo, que cada 1ml tiene una dosificación diferente (X mg) en cada vial.
Busca información sobre efectos secundarios de esta sustancia antes de empezar a usarla, y mucho ojo con la “tren cough”, que te puedes llevar un buen sustito. Infórmate bien.
Saludos
tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional
Alejandro, el enantato es testosterona, no trembolona. El usuario tiene testosterona enantato a 300 mg y trenbolona acetato a 150 mg.
Mirad la foto bien antes de empezar a echarle la bronca: el enantato es testosterona
X eso borré mi comentario, pero sigo creyendo que si le parece tóxico test+maste, esta no sería una buena opción para él