Rimobolan de Bayer

Pues eso, que Bayer por tema de falsificaciones me han dicho que han cambiado el formato de su famoso Primobolan Depot, tanto que le ha cambiado hasta el nombre, la primera vez que lo vi flipé :RpS_scared: jeje.

Unas fotos







Vaya tela…rimobolan xD
Era de esperar,este y el winny son lo mas falsificado que existe,yo hasta hace poco vi lo del logotipo de las embarazadas pero me quede sorprendido al ver que han cambiado de nombre!:wink:

El nombre lo han cambiado sólo en el primo turco que pasa a llamarse rimobolan, tengo entendido.

Saludos

Rimobolan? Madre mia menos mal que estais atentos para prevenir engaños, porque al parecer hay mas falsificaciones que caramelos en un colegio.

Éste es turco sí.

1 me gusta

Buena pinta! Ya me contarás

Saludos

1 me gusta

El Rimobolan es el nuevo nombre del Primobolan Bayer. No se la razón por que cambiaron el nombre pero es 100% cierto que lo cambiaron.

Un informe de prensa de la agencia de medicamentos turca:

39.A.00.002570
07/11/2014
*
REGIONAL CHAMBER OF PHARMACISTS
BOARD OF DIRECTORS

[B]Bayer HealthCare submitted by our Union dated 16.06.2014 and the MACS-77/2014 dated article,

Company owning import license of ampoule Primobolan Depot 100 mg / ml changed the name to Rimobol Ampule Depot 100 mg / ml as the Ministry of Health of the changing issues accepted by Turkey Pharmaceuticals and Medical Devices Agency;[/B]

The new name and barcode products, since April 15, 2014 the Ministry of Health to be valid Turkey Pharmaceuticals and Medical Devices Agency in the price list published on the website and on 4 June 2014 Social a trusted institution published on the web page Cost Paid Medicines List (Annex 4 / A) in the It is reported to take place.

The company said article and located on the accompanying documents attached to our article, I respectfully request your member information, and the announcement of the issue.
*
Exp. Pharm. Harun Red Crescent
Secretary General

1 me gusta

yo ahora estoy con el ya iré contando

Ya te has hecho con el rimobolan? Que grande compañero, ya nos contaras @wili que tal pega, como sea bueno va a ser un gran hallazgo.

Que bien tener un usuario que ya lo pruebe, supongo que no debe de haber ninguna falsificación de ese “rimobolan”, ¿verdad?

Ya nos vas contando.

correcto , mr. Watson :RpS_smile:, es dl que te gusta a ti, espeso color cereza jaaaaa,

Porloque veo son d los primeros lotes, vaya suerte el usuario., presentamelo jajaa

Bueno, buenisimo. Yo soy fan nº1 del primbolan y a dosis altas ya que no tiene efectos secundarios y ahora msmo la fabrica x fin canvió de presentacion que circularan aún y durante mucho tiempo falsos y lotes bueno viejos .Pero solo verlo me da ganas de entrar a cogertelo:lol:

Mñ me toca jeje, haré un revuelto de Rimo y Primo de Novo:biggrin:

pruebalo sin revuelto ara ver diferencia si la hay , aunque el d farmacia es tan espeso que no te entraran muchos ml, aparte que llevará 1,1ml :slight_smile:

Para mi sea RIMO o PRIMO el principio activo en sí es ORO puro. :RpS_biggrin:

Hola buenas a todos, antetodo gracias de antemano, y saludos a todos. Vereis adquirí hace poco Primobolan version de turquia y e estado mirando por el foro de como detectar l version fake, que si el color, espesor del liquido etc… aun asi voy a subir dos fotos para que me deis vuestra opinion ya quencreo que no está de más, soy nuevo aquí asique si deberia de enlazar esto a otra rama perdonar pero aun no se bien como funciona bien esto, gracias de antemano, espero ue me dejeis aqui vuestra opinion y experiencia.
(Decir que el liquido de la ampolla no baja facil y para bajar lo hace de dos veces osea que parece espeso)

1 me gusta