Rimobolan fake?

hola buenas compañeros acabo de comprar este rimobolan y me gustaria que me hecheis una mano haber si es original ya que en la web no en cuentro mucha informacion sobre este nuevo formato,
tambien decir que todas las cajas son iguales y las ampollas tambien ninguna es mas grande que otra y vienen empaquetadas todas igual con el prospecto igual y la posicion de la ampolla tambien.

un saludo y gracias




1 me gusta

Hola compañero, yo precisamente también voy a adquirir ese roid, la verdad no soy muy entendido en el asunto, pero se que RIMOBOLAN es el nuevo formato Turco de Bayer para el antiguo primo, y que en el mercado no hay prácticamente fakes debido a su actual aparición en el mercado.

Yo te diría que es bueno, pero seguro que nuestro moderador Proper, Bartolomeo, y algunos de los entendidos con “galones” te lo podrá certificar

un saludo;

pexeiros greo que has hecho buena compra son idénticos a los que yo he utilizado a mi me ha funcionado de lujo pero mejor que te lo digan los expertos

Pues me voi quedando algo mas tranquilo porque si es falso seria una putada de narices que el maldito no es nada barato

Que yo sepa no existen FAKES aun de rimo…

Igual que su anterior presentacion, comprueba que el liquido es espeso de narices y el contenido varia entre 1,1 y 1,2 ml

De todas formas, demasiado nuevo para haber fakes ya

Si que se ve bastante espeso pero aun no eh abierto ninguna para comprobar si viene con 1,1.
A mi también me parece raro que haya algun fake ya que es una presentación bastante nueva pero nunca se sabe,supongo que la gente que falsifica estas cosas tambien estaran al tanto i se iran renovando.

Tal y como te decía compañero, y corroboran algunos otros miembros, tiene toda la pinta de ser 100% bueno, buena presentación, color transparente, espeso, y además Rimobolan es muy actual, ya tienen bastante para entretenerse los falsificadores con el Primobolan…espero te vaya bién, muy buen esteroide.

un saludo;

si, tiene buena pinta pero claro al no sacarlo directo de farma siempre existe esa duda. habrá que probarlo y haber que tal pega.

Si es un fake me preocuparia porque eso significaria uqe los que hacen estas sustancias falsas corren demasiado en hacer las falsificaciones, tiene toda la pinta de ser bueno no deberias de tener problemas.

amgio pexeiros , no existen fakes del Rimo .

Aparte te viene con la banda d plastico d cada 10 con exactamente lo que tiene que poner , pero ya t digo que son buenos . Caros pero buenos. Pero cuidado, que el primo se paga pero no a los precios que hacen pagar algunos dealers,.

Aunque tu, ya no eres novato en esto .

En la fabrica d fakes no lo van a hacer , aun tiene mucho margen d hacer las partidas fake pq el ultimo lote BUENO de PRIMO es hasta hace pocos meses porlque tenemos aun un par de años buenos largos para que pudieran falsificarlo.

Sldos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, la verdad que el primo alguna gente se pasa de precio pero bueno, estaba algo preocupado por que tuve que pedirlo fuera y el dealer era nuevo pero al final parece que esta todo correcto.

Que los disfrutes, yo pienso hacer lo mismo en unas semanas…jajaja¡¡¡¡

Eso haré ya os contare que tal, pero hasta principios de año no creo que lo use.
Un saludo a todos y gracias.

Hola Pexeiros, haz una cosa, yo tengo el Primo Español “pata negra”, la disyuntiva con un post que puse entre los compañeros, es que la densidad de BAYER debe ser idéntica en todas las ampollas de la marca, sean de Turquia, de España o del Congo, por lo que hay es dónde radica quizás la posibilidad de identificarlo, yo tengo Rimo ahora también y no había probado lo siguiente;
Coge la ampolla, y desliza su contenido por el cuello de la botella hasta cubrir la “capucha” después ponla vertical sobre la mesa, y observa si el líquido se queda retenido en la parte superior debido a su densidad, en el original Español, dicho líquido dada su enorme densidad no baja a no ser que lo ayudes dándole golpecitos, una veces bajará mejor y otras peor, pero si el líquido no retiene nada y se desliza como su fuera agua, mal asunto¡¡¡¡¡
ojo es la conclusión que llego yo por las valoraciones de los compañeros, no es definitivo por qué no está demostrado a día de hoy aún que existan copias de Rimo, yo no las he visto, y en el buscador tampoco hay evidencias.

Buenas chicos, siento daros malas noticias, os puedo demostrar, que a día de hoy si hay fakes del mismo de echó ya estaban en el mercado cuando acababa de salir el mismo en el mercado turco.
Si alguno quiere puedo intentar subir un vídeo donde podéis ver 3 ampollas de diferentes lotes. 2 legítimos y uno fake.
Los fakes cantan a la legua ya que tienen una viscosidad muy acuosa, nada que ver con el rimobolan legítimo el cual tiene CASI la misma que el antiguo primobolan Bayer.

Un saludo

Si esta gente vuela para poder falsificar todo, nunca se puede estar seguro al 100% que no sea falso al no poderlo sacar uno mismo de la farmacia.

amigo ultralightweight…por mi parte espero ansioso ese video, y ya sería la repera el que pudieras aportar fotos comparativas…yo he usado el rimobolan hace relativamente poco y creo que era bueno, hay que reconocer que mi porcentaje de grasa no es del todo bajo, pero es cierto que me he recortado bastante, aunque en un dosaje relativamente alto tiene que ser…

un saludo;

Mañana estoy en casa e intento subirlo y comparáis.
Un saludo

Compañero, a ver si tienes un huequecillo y nos pasas esas fotillos.

un saludo,