Rimobolan fake?

Compañero como va ese video? Espero con ansia que lo subas para comparar y que a la gente le resulte mas sencillo averiguar si sus rimo son realmente buenos.

Hola amigos. Antes de nada quisiera presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y mandarles un saludo a todos los usuarios.
Hace poco que también he conseguido algunas ampollas de rimobolan y me gustaría saber su opinión sobre este producto. Si alguien lo ha usado y si le ha funcionado bien. A mi la verdad que no me parece un producto de farmacia. Pero puede ser que traiga lo que en realidad dice traer.
Saludos

Hola ivo, me alegro de tenerte por el foro, y vamos sumando, al final nos juntaremos un buen numero de usuarios.

Te invito a que pongas un post nuevo con fotos del producto y así podemos darte consejo.

Te cuento mi experiencia, yo tengo poca práctica pero poco a poco voy adquiriendo cierto nivel teórico, particularmente lo usé hace un par de meses y te puedo asegurar que funciona, eso sí a mi los mejores resultados me los dió con cantidades por encima de los 500 mg a la semana.

Respecto a lo que comentas, efectivamente yo también opino que en apariencia no tiene grado farmacéutico pero si el que has adquirido es bueno, te aseguro que funciona

Otro tema es saber lo que realmente contiene, pero vamos mi opinión es que si es metenolona pero no al 100%, por eso el usar cantidades ciertamente elevadas.

un saludo;

El rimobolan lo fabrica bayer. Se vende en las farmacias turcas, luego por tanto tiene el mismo grado farmacéutico que el primobolan de venta en farmacia de España.
Otra cosa Son las falsificaciones aunque creo que no hay de momento. En mi caso lo estoy usando y sólo a 200mg/semana aunque cuando acabe con el deca subiré a 300mg pero nada más. Suficiente.
A mi me viene con cajita y prospecto.
En fin, que lo que debéis hacer es conseguir una buena fuente de roids y así no estáis paranoicos con cada producto que compréis.

1 me gusta

Hola amateur gracias por tu aporte, pero me vas a permitir que discrepe en tus afirmaciones, y te explico:

Yo he tenido en mis manos primobolan Español actual, y rimobolan, y no hay color, ni la presentación, ni la sustancia, el Español cuesta en España cerca de 15 pavos, y el Rimobolan menos de la mitad, por lo tanto para mi es blanco y en botella, nadie dá duros a pesetas. Podremos entrar a valorar si su efecto es igual o no, en estos momentos no te sé decir por qué el Español lo tengo en la “despensa” para empezar con él pronto, pero te puedo asegurar que los dosajes de rimobolan deben ser más elevados que el primo Español, insisto en que yo entré con él a 400 mg semanales y me dió un plus de dureza y definición.

Respecto a si hay o no falsificaciones, ya te digo que si las hay, al menos es lo que se comenta en otros lares, nuestro amigo Bartolomeo nos está preparando un post sobre esto, del cual particularmente estoy deseoso de ver.

Y efectivamente al igual que tú el que yo utilice venía en su cajita individual, con su prospecto, liquido acuoso y totalmente transparente…ect.

un abrazo;

Entonces estoy deseando que alguien nos expliqué como es que un producto fabricado por bayer y que ponga “100mg de enantato de metenolona” tiene menor grado farmacéutico o sea de peor calidad que el mismo producto que pone lo mismo pero que se vende en farma española y el porqué de la diferencia de precios.

creo que es facil la respuesta.

Turquia no tiene las medidas ni las inspecciones de sanidad que tiene cualquier país de la unión europea.

Es lo mismo que compar o comparar mas bien un testoviron portugues que uno colombiano… son iguales y diferencia de precio altísimo y hasta algun excipiente distinto, pq personalmente me hace reacción uno y el otro no.

Que habrá falsificaciones del rimo seguro pues seguro… que las ampollas españolas todas son iguales tambien, y que las turcas siempre hablando de originales ya habrá de distinta medidas sobretodo el cuello por eso nos parece el liquido mas espeso… pero vaya eso pasa en el primo, en muchas sustancias d fuera d la UE.

El primo depende mucho para que lo queráis utilizar.
En definicion a 200-300mg sobrado para no perder músculo en dietas cetogénicas pero para ganar masa magra minimo 500 hacia arriba, y a mi a 700mg me funciona.

Podria ir hablando algo mas y hasta mostrar rimos buenos, fake en la cAja se nota mas , pero es como todo. Segun el contacto… y diferencia d precio es como las empresas de España que se van a fabricar a la India. Allí cobran miseria , y por eso todo va mas barato , menos impuestos etc…

Y si quereis hacer un viaje a Turquia ir mejor a los pueblos jajajaaj que en Istambul controlan mucho el tema, es como ir a Holanda pasarte por el barrio chino y saben quién compra para su uso en el país o para llevarselo pq la información que tiene la policia de allí les dan los camellos que son legales entrecomillas… es un mundo muy distinto al salir d la union europea.

Hola amigos. He intentado subir fotos pero desde el móvil no he podido. El rimobolan que yo tengo es igual que el del compañero que abrió el tema, mismo lote y demás. Pero a mi me parece un producto que no es de farmacia simplemente por la calidad de los materiales de empaquetado y el prospecto. Cartón de mala calidad y papel también de mala calidad. Saludos

Hola, si es el mismo que el del compañero Pexeiros que abrió el post, ya te digo que es bueno, no puedo ahondar mucho más en el asunto por qué si te soy sincero no sé ni siquiera si es metenolona en mayor o menor medida, pero lo conseguí por fuentes de confianza y los resultados fueron buenos. Y efectivamente estoy de acuerdo contigo que los materiales no denotan un producto de farma lo cuales estandarizadamente siempre muestran carton y blisters recios y gruesos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Proper también, está claro que los estándares de calidad y controles varían entre paises eso puede justificar también esa diferencia en el aspecto final del compuesto.

1 me gusta

Subefotos

Hay teneis original y copia de Rimobolan

Hola, podrías decirnos al foro por qué razones llegas a esa conclusión???
Viendo tu foto yo tengo claro que a simple vista el de la izquierda es el bueno, pero…y por qué sabes que el de la derecha es fake??? lo has usado o tienes referencias???

un saludo;

si puedes subir alguna foto mas d la cja por ejemplo, plastico ampolla lateral, …para ver realmente las diferencias…

Yo dudo que mis rimo sean fakes pero me gustaria confirmarlo, ya que me parece mas una ampolla de antes canviada de etiqueta d ahora… bastante cutre.

Ni lo sé ni defiendo y si tu lo dices lo sabrás, pero harás un gran favor a la comunidad que viene epoca d primo y pocos labs hay que lleven lo que dicen y si hemos de gastarnos lo que vale en "posible original " lo tenemos claro xd. :RpS_scared:

Hola el original me lo compran directamente en Turkia tengo un familiar que vive alli,el otro es comprado a uno que entro al gym ofreciendolos y quise tener alguno para compararlos con los mios,yo se el precio que vale alli y cuando me lo ofrecen a casi lo mismo o poca diferencia ya me mosqueo,tampoco me fio de si es muy alto de precio ya que puede ser malo y caro,
ahora pongo una foto vista lateral donde vereis mas diferencias y en la caja son casi identicas lo unico que se puede notar es que el logo de bayer en la original es ams negro la tinta y en la copia es mas opaca tirando a descolorido(no es tan intenso el negro).Bueno la copia es traida de bulgaria donde te hacen todo en unas pocas semanas.
Subefotos

Se me olvido en las ampollas podeis fijaros en las 3 lineas de colores son de distinto tono y mas separadas y la pegatina de la ampolla una termina en pico y la otra termina redondeada las puntas.
Hay pongo fotos de como se venden alli.

entonces los buenos que son los que tienen la etiqueta en pico y el cuello mas estrecho ?.

Si el original es el de las etiquetas en pico el de la izquierda.

Yo lo preguntaba por que el mio tiene la etiqueta en punta y el cuello estrecho como el supuesto original pero en la caja lo de bayer viene algo mas claro , por eso me entra la duda, mi ampolla es buena y la caja no? La caja es buena y la ampolla no? O es mala la caja y ampolla?.
Porque no me aclara mucho lo de la etiqueta.

Hola pexeiros si subes alguna foto de ambas cosas podria darte mi opinion.

Tienes las fotos en el primer mensaje de este tema.

Un saludo