Rincón de lectura

Abro este hilo a modo de “club de lectura”, escogeremos 1 libro y una fecha para hablar de este (tiempo suficiente para comprarlo y leerlo). Más o menos 1 libro cada 2-4 semanas dependiendo de la extensión del mismo.
Desde hoy hasta mañana a las 23:59 podéis proponer 1 libro, el que mayor votos tenga será nuestro primer libro de debate y se marcará fecha de debate sobre el mismo.

Mi elección: Meditaciones de Marco Aurelio

14 Me gusta

+1
Guay, así me ahorro leerlo :rofl:, pues no es la primera vez que lo hago :sweat_smile:
“Omne quod audimus est opinio, non res. Perspectiva cernimus omnia, non veritas.”

2 Me gusta

No pones tu elección de libro? Hay que elegir el más mencionado1 jajaja

2 Me gusta

Jaja, creí que con el + 1 quedaba claro. Meditaciones de Marco Aurelio

2 Me gusta

Si, error mio :sweat_smile:

2 Me gusta

Bravooop! Me alegra jiji mi elección es este " un mundo feliz " hacemos ese debate y animamos a más a que lo lean :nerd_face:

3 Me gusta

Se eligirá el libro más votado, trás el debate de este se volvera a elegir libro. Si es el más votado sera elegido para el debate un día concreto y trás esto se votará otro libro.

1 me gusta

Las meditaciones del emperador Marco Aurelio.
Sin duda uno de los libros que cambió mi vida.
Propongo otro:
Sapiens, de animales a dioses. Yuval Noah Harari.

4 Me gusta

De momento:

Meditaciones de Marco Aurelio 2 votos
Un mundo feliz de Aldous Huxley 1 voto
Sapiens, de animales a dioses de Yuval Noah Harari 1 voto

2 Me gusta

Podíamos poner un día de propuestas, ya llevamos tres libros y otro de votaciones el que gane en votaciones ese leemos ( si un día es mucho pues lo hacemos de otra manera probemos un número de X libros y el más votado se hace )

1 me gusta

Me gusta la idea mucho, la verdad que estoy desconectado de la lectura, bueno, de la lectura no, porque todos los días leo muchisimo en la red, artículos y demás historias relacionada con lo nuestro, pero la lectura personal estoy desconectado…

3 Me gusta

Tío :cold_sweat: ,ese es muy largo.

Ah nuestro admirado Imperator, con un poder suficiente para mandar hervir en aceite a los que lo contrariaran, se mentalizaba todas las mañanas para soportarlos…

2 Me gusta

Me parece bien, recopilo libros y el jueves posteo la lista y abrimos votaciones

2 Me gusta

El interes sobre el libro es crear indirectamente un debate sobre el estoicismo

3 Me gusta

Te aseguro que si alguna vez lo lees, no te parecerá largo. Créeme :wink:.

3 Me gusta

Jeje me ha venido de lujo justo mañana finalizó los exámenes y me quedo libre para lecturas de todo tipo interesantes :nerd_face::muscle:

2 Me gusta

El último libro que he leído:
Testosterona. La hormona de la vida. Del doctor Antonio Hernández Armentos.
Muy recomendable. He aprendido muchísimo.
Se lee genial. En una semanita lo tenía.

6 Me gusta

Muchas ganas de leerlo lo tengo en pendientes pues dicen que está muy bien ! Es de los primeros que quiero empezar a leer esta semana

2 Me gusta

-Meditaciones de Marco Aurelio
-Un mundo feliz de Aldous Huxley
-Sapiens, de animales a dioses de Yuval Noah Harari
-Testosterona. La hormona de la vida. Del doctor Antonio Hernández Armentos

2 Me gusta

Club de lectura en foromusculo? Gran idea. Ahí, ahí… rompiendo estereotipos :smile:

4 Me gusta