Roberto castellano sobre foromusculo y demás foros

Mientras hayan borregos habrán pastores, mucha gente lo unico que hacen es repetir lo que ven en los videos de estos gurus sin saber el porque y eso les hace sentir más versados en la materia. La ignorancia siempre es buen negocio.
Como decía Christopher Hitchens:

“Tan proclives son los hombres a ser llevados a creer cualquier cosa, si son arrastrados por quienes han logrado acreditarse entre ellos y pueden aprovecharse de su miedo e ignorancia actuando con refinamiento y destreza”

4 me gusta

He vuelto a mirar el video y veo que hay gente que sigue con el argumento ad hominem que si no tienes no se que resultados y 120 kilos no puedes hablar de temas de roids de entreno vamos de nada. Parece que los unicos que pueden tener una opinion son los que tienen como minimo 100kg y resultados competitivos o no se que y que el unico respaldo es su propria persona. No es que no tengamos miembros con muy buenos resultados pero esta logica es muy caducada y os digo unos nombres:

• Victor Conte (BALCO)

• Michele Ferrari

• William Llewellyn

• Eufemiano Fuentes

• Mark S (Alemana, caso muy reciente)
  • Aderlass
  • muchos mas

No voy entrar en detalles y hablar de los tantos “grandes” culturistas (no hablo de ninguno en particular) que sacan dinero de sus clientes tras varias practicas muy poco eticas (creo que todos las conocemos ya) que solo ayudan si sacas dinero y les pagas y al final del dia repiten cosas que han oido y visto exactamente en este mismo foro. Hay mas de una vez que he oido a gran preparadores (uno que Roberto lo ha nombrado en este video) repetir informacion vista solo aqui en el foro como es el caso de la methylprednisolona Pfizer (cortisona) etiquetada como Somatropina. Pero vamos el si que tiene muchos kilos.

12 me gusta

Un culturista (y entrenador) hablando de camellos, la verdad es que sin estos camellos muchos no tendrían ningún resultado para enorgullecerse, sin clientes, sin profesión, quiero ver la escena del culturismo sin camellos, la escene del deporte en general. Nos encanta señalar con el dedo pero olvidamos que las mismas cosas de las que hablamos mal son las que nos han ayudado llegar a nuestro nivel de hoy. Un poco de humildad no vendría mal.

6 me gusta

Ósea, según el si no pesas 110 kilos no puedes tener opinión ni ser un experto en el tema? En fin…

1 me gusta

Y aún así no tendría razón sobre el foro, fijate tu.
Aquí hay gente que ha pesado más de 110kg, en el foro hay gente que ha compartido podium con Roberto, Barbarian y muchos otros…
En este foro hay gente que no lo sabe todo pero no es novata vamos.

9 me gusta

Creo que roberto a leido poco este foro.

Este foro es distinto a los demas hay mucho mas nivel.
De todos foros que he estado este y anabolandia son los unicos que merecen la pena

Otros foros como foro.musclecoop,tupincho,infoculturismo,es.fitnes…
El nivel es muy bajo.
Foro.musclecoop a perdido mucho, la gente que sabia como barbariam,swiss,tollo,fran espin… ya no postean o lo hacen muy muy poco, los que saben se han venido a este y los que no dejaron de postear.
Tupincho es todo lo que describe roberto , se repiten tonterias como loros y protocolos anticuados.
Infoculturismo tienen muy poco nivel.

En fin que este foro es el unico que tiene buen nivel(anabolandia tambien tenia grandes foresros algunos estan por aqui) pero ahora esta muy parado ese foro.

5 me gusta

No creo que comparta en un foro nada que tenga el mínimo valor. Y es que como él mismo dice:" Si queréis saber lo que yo se me lo pagáis" Creo que está todo dicho, se olvida de cuando era él el que preguntaba.

5 me gusta

La misma razón por la que critica el foro, porque si vienen aquí no tienen que pagarle a el por algo que se lo resuelve el foro gratis.
Le estamos quitando parte del pastel. Yo no pagaría a un preparador para que me pusiera un PCT, un ciclo que no es una maravilla, entrenamientos que con sentido común y leyendo puedes programar tu mismo…

Tienen claro que gran parte de su trabajo es mandar ciclos a gente poco informada y cobrarles por ello. Hay gente que busca un preparador para dejarse guiar por el desconocimiento que tienen en fármacología deportiva unicamente y este foro podría hacerles a muchos prescindir de dichos servicios de pago.

10 me gusta

Tamvien comentó Roberto hace algún tiempo el porqué de si los ciclos tiene que llevar base la testo con un anabólico, que si los monociclos no sirven, que muchas veces van mejor los ciclos anárquicos es decir lo mismo el lune te pega uno de testo el miércoles un win y el viernes un masteron , que no tenía por qué se así los ciclos que muchos preparadores con los que él había estado o conoce hacían eso y que eran muy muy reconosidos

2 me gusta

Y para mí en ese aspecto tiene algo de razón, tengo amigos que utilizan un día un win un día testo y así van cambiando cómo les da la gana y funcionar funciona de echo le vas mucho mejor que a otros con ciclos de 500 pavos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo es una clara estrategia para evitar “la fuga de capitales potenciales”…

2 me gusta

Creo que estarás de acuerdo conmigo que no se puede juzgar la eficacia de dos programas ergogénicos por como responden dos personas diferentes a ellos. Se debe juzgar como responde la misma persona a dos diferentes programas. Por esa regla de tres yo diría que ciclarse ofrece menos beneficios que no hacerlo pues he visto gente natural con mejores físicos que gente que se gasta X dinero en PEDs

5 me gusta

En la golden age basicamente funcionaban asi dianabol por aqui testo por alla hoy un primobolan mañana un deca y a destrozar los hierros.
No veas los fisicos que se gastaban!!!

4 me gusta

Tiene razón y no tiene razón, simplemente como dice mucho él en sus video, que cada uno haga lo que le salga los cojones y tomar por culo. Yo mucha información que he sacado de este foro la he contreastado con competidores y preparadores que no saben ni lo que es youtube, pero que sosn unos putos maquinas en todo lo relacionado al culturismo y evidentemente hay muchas tonterias, pero aquí esta toda la información necesaria para hacer las cosas bien, gracias evidentemente a esa experiencia empirica, que es la misma que se lleva haciendo en el culturismo desde hace 50 años, simplemente hoy día hay un lugar donde meter la información, antyes era el boca a boca y los blob de cuadros… tampoco hay que darles muchas vueltas, aquí podrás ser químico, biólogo y lo que te salga los cojones, pero el culturismo es lo que es, y es un grupo de atrevidos a experimentar …punto…!! y entre más grandes más locos… :joy:

4 me gusta

Me gusta ver al tito robert por que no tiene pelos en la lengua, pero como humano que es también se equivoca, y en el caso de lo que ha dicho sobre este foro se ha equivocado, si bien es cierto que cualquier foro es la imagen de la realidad, y hay camellos y demás, hace poco se expulso a alguien relacionado por lo mismo.

Yo andube por anabolandia hace ya años, había muy buena info, tupincho era una porquería y hace relativamente poco encontré este foro, antes de registrarme leí todo lo que pude y más, y al ver el nivel de los aportes, seriedad, respeto y siempre ayudando a los nuevos o menos experimentados de forma altruista, aconsejando usar menos dosis o restringir X compuestos, mirando por la salud y la coherencia, etc decidí registrarme, poder pertenecer a este grupo, nutriendome de información y aportar mi granito de arena ayudando a los demás con el conocimiento que he/estoy adquiriendo.

Si Roberto leyera el foro se daría cuenta de lo equivocado de sus palabras.

6 me gusta

En ese margen de error esta el negocio. Invento algo y le busco una explicación que puede o no ser verdad. En esto hay expertos.

No es por quitar meritos pero gracias a esos quimicos y biologos es por lo que existen muchas de las cositas que usamos y por ellos sabemos las bases de la ciencia, nutrición y entrenamiento.

6 me gusta

Daros cuenta que no se ha equivocado, no es tonto y sabe perfectamente lo que hay en el foro y es normal que no le guste.

7 me gusta

A si, estoy deacuerdo, no me referia en ese sentido, me referia en el sentido que lo lleva en el video, que si no eres algo de eso, ya no estás autorizado, o a debatir, o decir etc,etc…en referencia este mundillo, por supuesto nos debemos a ellos…

2 me gusta

Madre mía después de escuchar y ver el video detenidamente, a varias cosas que llaman poderosamente la atención, al menos a mí, y son el vocabulario que utiliza chabacano y soez, palabrotas etc… Su falta de respeto y sobre todo la publicidad de su coche jejejeje :joy: :joy: :joy: :joy: hasta lo acelera jejeje…

4 me gusta

A eso se le llama ser mediatico pues su fama viene de “no tener pelos en la lengua”, es su forma de hacerse famoso a lo Rich Piana…el profesional, el que tiene una formación y demás jamas se le ocurriría expresarse de forma tan “coloquial”.

4 me gusta