Roberto Castellano: Una acertadisima reflesion sobre aas y en general

Muchas veces parece una tontería pero se olvida también que el tema genético es totalmente diferente en como nos afecta

Yo por ejm la testosterona use lo que use no me da gine, retención en mi caso es la dieta si como como Dios manda me aprieto igual y en volumen si es controlado estás de puta madre que hasta te cuesta subir un puto kilo

Luego tensión siempre la tengo baja y estos valores los tengo igual ya sea 250 que 750

Quizás si me meto 2 gramos si me saldría gine y mil efectos pero es que tampoco los usaría de primo ni de nada estando ahora algo mas tapado pero en 30 talla creo que se abusa mucho cuando si no eres un monstruo y no creces con 500-1g es que no eres muy agraciado para el culturismo pero solo es mi opinión creo que la dosis debería ir un poco según tu peso

Y la testo a nivel fuerza nivel mental libido …es genial, ahora sí que creo que con primo se podría mejorar cuando llegas a ese tope que te empieza a subir la tensión retenciones gine etc pero lo de siempre super caro super falsificado y el resto de aas no les veo más seguros o que renten frente a la testosterona

Desde luego el que ya con 500 de mierda de testo tiene efectos secundarios esta claro que a él no le hace bien y si o si tiene que buscar alternativas