ROHM labs UK - reseñas Lab UNDER

Se que es un laboratorio bastante pequeño en comparacion con hilma, balkan, cooper, etc. Y se maneja mas que nada en UK.

Alguien lo ha usado y tiene alguna experiencia para aportar?

1 me gusta

Hace bastante bastante tiempo use win oral de este lab, se vendia muy barato y la verdad que me dieron dolores articulares cuando estaba con el… Si infra o sub eso no sabria responderte ya que fue hace mucho, lo que si he leido por foros es que hay muchos fakes, ademas tiene una presentacion muy facil de copiar, poco mas puedo decirte


A esto me refiero es bastante facil de copiar, no se cual es real o fake, diferentes impresiones…

2 Me gusta

Si, es bastante facil de copiar y por eso hace poco tiempo cambiaron la presentacion.

Gracias por tu aporte compañero

1 me gusta

Yo sinceramente no he probado este lab, pero si tengo referencia de conocidos que me ha ido muy bien, tuve acceso a ellos pero teniendo novo ni me moleste en jugármela.

1 me gusta

En uk se utiliza bastante, la cosa es comprarlo en web con bastante reputación y las que están el top en los sitos de review.

3 Me gusta

Yo lo he usado varias veces desde hace ya fácil 6-7 años, en los foros UK en esos tiempos era siempre el favorito, y funcionaba, pero como se ha comentado es un lab pequeño, tiene pinta de fácil de falsificar y con poca facilidad para conseguirlo, no se si producen poco o tienen poca distribución.

A día de hoy no se como andan…

1 me gusta


Pronto dare mi opinion de como va este lab

5 Me gusta

Ahora no se ve mucho en uk, yo he tratado de conseguirlo pero no hay manera. Es cierto que en los foros principales de uk hablan muy bien de este labs.

1 me gusta

No puedo dar informacion al respecto pero mi contacto es muy cercano al laboratorio y los precios excelentes.

Igual de que hay lugares online que he visto y Conozco que llevan muchos años sin problemas… eso si los precios mas elevadow

1 me gusta

Exacto, conozco un sitio online de bastante reputación pero el precio un poco prohibitivo.

1 me gusta

Me encanta ver ese tipo de fotos ya que se la emocion que uno siente al tener todo el arsenal listo :grinning: muy poca diferencia de cuando uno era niño y se llegaba la navidad :rofl:.

Mucha suerte @papp !

2 Me gusta

Pinta bien :fire:

1 me gusta

Jajaj si esa foto era del amigo que realizo la comprw y justo hoy me llegaron.

Primera vez que compro tanta cosa y creo que mejor que navidad para mi

1 me gusta

jajajaja son como golosinas para nosotros… a disfrutarlo @papp
eso se ve legit :yum:

2 Me gusta

Envidia sana jeje

Cual lab estabas utilizando @Futurepromes?

1 me gusta

Ahora mismo estoy con:
wistrol inyectable ( cooper)
Masteron acetate ( cooper)
Primobolan ( hilma)
Cuts stack ( hilma)
Propionate testo ( quimico)
Trembo acetate ( quimico)
Halotestin ( novo)
Hgh ( keifei)

1 me gusta

La verdad sacando todo lo que tengo por ahí y agotando el stock poco a poco…

1 me gusta

Buen combo de labs, los resultados son evidentes :ok_hand:t2::ok_hand:t2:
dosis de cada compuesto que estás utilizando?

2 Me gusta