Roidocean.co

Comprar directamente a Driada, sale mas barato que comprar productos de Driada en Roidocean, se supone que la ventaja de Roidocean es que envian internacional, pero si lo que hacen es hacer ellos la orden por ti en la web de Driada no veo cual es la ventaja, ojo, que no digo que no se use la web de Roidocean ni mucho menos, pero si su operativa es hacer la orden por ti y solo por ello cobrarte un suplemento, me parece que quien tenga la web de Driada hace el tonto comprando en Roidocean.

De momento no, pero todo se andará jejeje.

Desde luego que Roidocean no va a producir los productos de otras marcas, pero como “Dealer” por llamarlo de algun modo marcas como Driada hacen muy buenos precios en compras superiores a 1200€ y me imagino que a mas grande la cantidad mejor descuento, por lo tanto lo normal como “Dealer” seria comprar una gran cantidad a Driada y distribuirlo desde tus almacenes, no desde los suyos.

Por poner un ejemplo practico, si la Testosterona Enantato de Driada cuesta 34€ el vial de 10ml si haces una compra de 1200€ te hacen un descuento del 25%, por lo tanto pasarias a pagar el vial a 25,5€. Esto lo digo de cara a Roidocean, si quiere ser mas competitivo deberia de funcionar de esta manera porque asi ellos aumentarian su beneficio, y asi podrian ofrecer mejores precios que los actuales o incluso vender al mismo precio que la propia marca. Seria un win to win, gana Roidocean porque gana mas dinero y ganamos nosotros porque quizas aumente el sponsor de Roidocean.

No me malinterpretes hombre jaja, no lo he dicho con intencion conspiranoica ni paranoica, unicamente ha sido una observacion porque me ha parecido curioso que el embalaje es identico al usado por Driada. No iba con ninguna mala intencion jeje

Jajjaa te conozco!! Dale duro.

A ver, quizas en España no salga rentable comprar que marcas con ellos.

El caso es que a los que estamos fuera esto nos viene de perlas porque muchas marcas no envian fuera de Europa.

No te preocupes, :wink: como ya puse ahi a los que estan fuera de espana, esta fuente les viene como anillo al dedo.

Un saludo tio

1 me gusta

No sé vosotros que decís que mejor comprar a driada, en este caso de mi compra, el clen en la web de driada a 19€ y lo mismo en raidocean a 15€, no sé esos precios que manejáis que en driada más económico porque yo no lo veo
Testo enant en driada a 34€ y en roid a 24€, no me he puesto a comparar más cosas…

2 Me gusta

Se ve que han bajado precios desde la ultima vez que yo entre que fue nada mas abrir el post

1 me gusta

Hola señor
Hemos actualizado nuestra lista de precios, señor. Espero que esté satisfecho.
Un saludo.

2 Me gusta

Hemos hecho descuentos muy serios en muchos productos. Actualmente tenemos la mejor lista de precios.
Un saludo

2 Me gusta

Jajajjajs @chicovlc6322 cada vez que hablas pasan cosas…… cuando vaya a comprarme otro coche te aviso :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

cuando vais a reponer la semaglutida de deus? gracias

1 me gusta

se pueden mencionar cuales ?

se pueden mencionar como cuales?

No, va contra las reglas.

1 me gusta

No, va contra las reglas y no se puede.

1 me gusta

No se puede … si eres de fuera de españa te interés comprar en Roid.

Hola @roidocean.co quería saber de que marca son los productos de farmacia turca para echarles un vistazo, me interesa

1 me gusta

@roidocean.co puedes ayudar a nuestros foreros con sus preguntas?

Un saludo!

2 Me gusta

Por supuesto, responderé a todas las preguntas.
Un saludo.

1 me gusta

Si me especifica qué productos le interesan, podré ayudarle mejor. Hay más de 100 marcas diferentes, señor.
Un saludo

1 me gusta

Probablemente estará en stock la próxima semana, señor. Que tenga un buen día.

1 me gusta

Gracias por responder @roidocean.co !