Roidocean.co

Amigo @Hawaiano, ya me habían contactado por mail pero seguir sus instrucciones sólo me llevó a perder dinero.

Se que me dirán que es una situación ajena a roidocean y el bla bla bla de siempre.

Por mi parte estoy bien, masticaré esta pérdida, soy buen perdedor también.

1 me gusta

No hombre, habra que ver que ha pasado, si envias bitcoin a su wallet y pones la dirección correcta que te dieron no puedes perder ese dinero. Si nos explicas te podemos ayudar…

En esa captura dice que la transacción fue declinada… si fue declinada como pediste el dinero?

Usted no perdio ese dinero, no le permiten a su dinero salir por razones de seguridad porque usted acaba de abrir su cuenta.

Así es, pero el cargo está hecho a mi tarjeta de crédito y en paybis no tengo saldo alguno.

Y, debe uno actuar rápido porque paybis pone mil pasos de seguridad y roidocean da un tiempo ridículo para transferir.

Resultado= -$192 US Dlls.

Pago declinado, saldo en ceros y cargo a mi TC.

Ojalá la experiencia sirva para otros usuarios de América

Felicidades a quien le haya quedado bien. Por mi parte, no vuelvo.

Y donde esta el cargo a tu tarjeta con -192?
Si paybis no te permite la compra de Bitcoin…o de cualquier otra moneda crypto y te cobran ese dinero por intentar la transacción…. Creo amigo que Paybis tiene que responder por eso, roidocean no tiene en este caso culpa.

Creo que algo falla ahi, te deberia salir un cargo por 192… si no te sale, es que la transacción simplemente se denego, en unas horas tu tarjeta debería reflejar los 192 dolares, no se si me entiendes…

Si amigo, manejo muchas finanzas, tengo negocios, le entiendo a esto.

Lo sé, se quedó en alguna parte, en paybis.

Pero es la plataforma que roidocean me sugirió.

Le has preguntado a paybis? Yo creo que tu banco simplemente est haciendo un hold a ese dinero, si hablas con la compañía de tu tarjeta ellos te explicaran como cancelar esa transacción, sino compraste nada… no oueden usar tu dinero, Paybis no se dedica a quitarle dinero a la gente amigo.

Tienes que hablar con la compania de tu tarjeta, seguro que en cuanto pasen unas horas el dinero estara de vuelta en tu tarjeta, es un sistema automatizado y tarda un poco en reflejar el dinero de vuelta.

Paybis es muy fiable Martin.

1 me gusta