Roids Calidad Farmacia Marruecos

Los precios ya ahí no llego pero tengo entendido que es más barato que en España… Por lo menos esteroides anabolicos, ya la gh ni idea

Paquetes desde Marruecos? No se yo…

Seguramente habra mas control por el tema del hash…pero en scandinavia esta supercontrolado y entran…no quiero hablar mucho mas por aqui :sweat_smile:
NO SOY DEALER…pero me gusta viajar :sweat_smile: no puedo hablar mucho mas @bartolomeo es cuestion de un poco de imaginacion y luego seguridad al recoger el paquete por si es un paquete “controlado”…asi como mucho pierdes lo que haigas cogido y punto

1 me gusta

Perder un paquete con hormona no veas tu, es un paso en falso grande si tomas en cuenta que la hormona desde alli tampoco es barata. Turquia yo la veo mucho mejor y es una destinacion menos controlada y mas interesante para visitar.

2 Me gusta

Esta claro pero tampoco es tanto como se pinta… Hay muchas formas que no sean un avión :wink:

3 Me gusta

Todo tiene su riesgo…puedes enviar primero pequeñas cantidades y si el metodo funciona…algo mas serio ya

1 me gusta

En Marruecos casi nada sale rentable en cuanto a dinero y variedad se refiere…como AAS solo testo y provi porque deca de 25 me imagino que ni os lo planteais…y el precio más o menos como aquí…lo bueno pues que si aquí no encontráis productos de farmacia pues es una buena opción…pero allí y en cualquier otro sitio donde se pudieran conseguir…

En cuanto a la GH casi el mismo precio que en España por lo tanto…accesible para poca gente…si se tiene el dinero evidentemente una buena opción…

1 me gusta

El ovitrelle si que sale rentable… al cambio unos 18,19 euros comparado con los 50 que vale aqui

Hablaba de AAS o GH exclusivamente

1 me gusta