¡Roids en farmacias de Gibraltar?

Buenas a todos,

Me surge una duda pero no se si forma parte de las normal internas del foro o no por eso voy a realizarla.

Vivo cerca del peñon de Gibraltar y he entrado bastantes veces para realizar comprar de productos de alimentacion que no venden en España a parte de ropa y otro tipo cosas.

Mi pregunta es si ¿alguien sabe si se puede comprar roids en farmacias del peñon sin receta medica??

Un saludo

se supone que la hgh en uk se vende en farmacia se saca relativamente bien, pero Gibraltar es mas español que inglés. yo fuy a comprar una vez tamo y demás y no tuve cojones de conseguir nada de nada asi que no lose prueba aver si suena la flauta. pero vamos roids ni en Gibraltar ni en uk ni nada de nada.

Yo creo que no es como hace algunos años que tal vez hacían más la vista gorda…
Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto se rigen por la normativa inglesa, nada que ver con España… otra cosa son los acuerdos de entrada y salida que han establecido recientemente por los trabajadores, pero que Gibraltar de Español tiene poco.

1 me gusta

Ahí te doy toda la razon, Gibraltar para nada es español, es mas, la gente que vive alli al que se les conoce con el sobrenombre de “llanitos” no les gusta nada los españoles, esos son de UK y tienen los mismos privilegios que los ingleses.

Cuando vuelva a entrar en el peñon intentaré pedir roids en alguna farmacia a ver si hay suerte y me lo despachan aunque lo veo complicado

2 Me gusta

Tal vez por Marruecos tengas más suerte👍🏻

4 Me gusta

Yo lo veo imposible y cada año que pasa mucho peor, ponen mas obstaculos para poder comprar sin receta, cualquier cosa😔

En Gibraltar no se pero en en uk no pillas ni una estamina sin receta, eso si, paracetamols e ibuprofen lo tienes hasta en los kioscos.

3 Me gusta

no no español no es pero ya te digo yo que vivo al lado y mi hermana lleva 8 años en uk pilla el avíon casi siempre desde alli. alli hay mas españoles que ingleses bueno sinceramente no son ni españoles ni ingleses ni na de nada :roll_eyes::joy::joy: como dice un colega Gibraltar es otro rollo entre pinto y baldemoro

2 Me gusta

Yo vivo también muy cerca y si, sé a lo que te refieres en ese sentido :joy::joy: los llanitos tienen ese algo especial jajjaj y las llanitas…:joy::joy:

2 Me gusta

En Marruecos sí.

Yo he comprado en Tetuán, sin ningún problema.
Te lo envías por correo y listo.

6 Me gusta

Vaya artimaña más buena esa de mandártela por correo…

1 me gusta

Así no tienes que llevar nada encima

3 Me gusta

Esta prohibido, debes averiguarlo tu por tu cuenta

1 me gusta