Roids en mujeres

Buen día a todes, en términos generales (sin especificar peso, objetivos, años de entrenamiento, edad, etc.), he leído acá y en otros foros que los roids “recomendados” para el sexo femenino son la Oximetolona (50 mg) y la Oxandrolona (5 mg).

En relación a esto y, solo para empezar a tener una idea sobre el tema, quisiera que alguno (o las chicas del foro mejor aún) me guíen acerca de:

  1. si esto es tan así (Oxi y Oxa).

  2. si en su caso, pueden combinarse.

  3. si de ser combinables cuales son las dosis máximas recomendadas y durante cuánto tiempo máximo en mujeres.

  4. ¿se le puede agregrar al ciclo stano para darle un empujoncito más al ciclo? (¿que cantidad y pq qué plazo?.

  5. ¿las mujeres requieren ademas del protector hepático (supongo), hacer además un PCT con Clomid y Tamoxifeno? (pregunto pq ellas tienen estrógeno pero me genera dudas y solo encuentro opiniones encontradas).

La “interesada” fue anémica, suele no tener apetito, tiene poca fuerza y energía, se ve delgada (a pesar de haber sido algo anorexica en su juventud), y esta practicando aeróbico, yoga y gimnasio. De a poco esta comiendo mucho más y mejor (la sigue un nutricionista y una deportologo), con análisis regulares completos se sangre, orina y hormonales. Tiene 26 años, como dije entrena duro pero le falta energía (quizas empiece con algun batido proteico de calidad o ganador de peso premium y creatina y eventualmente glutamina), debe pesar 50 y pico pero es relativamente alta (no lo recuerdo exactamente).
En fin, quiero nutrirme de info y data para ver si con un buen plan de alimentación y entrenamiento, descanso y alguna “ayuda” extra puede motivarse a generar algo de masa magra que la incentive a seguir entrenando. Cuando esta anémica le dan inyecciones y morcilla. Ahora comen mucha más proteínas de diverso origen. Es muy sana, solo que genéticamente fue favorecida por un cuerpo delgado que hoy ya no le interesa tener. Físicamente esta perfecta. Es una bomba, muy bella, pero internamente busca un salto estético y de tonificación.
Muchas gracias.

47 mensajes han sido unidos a un tema existente: PLANIFICACIÓN QUÍMICO DEPORTIVA EN LA MUJER.