Que roids son los menos malos la aga? Segun he leido la boldenona y los sarms ¿es cierto esto?
Todos los esteroides vana influir en menor o mayor medida en la alopecia, si genéticamente te ha tocado quedarte calvo los esteroides lo único que van a hacer es acelerar el proceso. Luego ves gente enorme con pelazo y te quedas con el culo torcido sobre todo en el hilo de transformaciones y culturistas favoritos. Hay gente que con testosterona nada más empieza a caer el pelo que es una locura y gente con DHTs y trembolona que gasta pelazo, es la lotería genética.
También te diría que no te comas la cabeza con eso y guarda un poco de dinero para en un futuro hacerte un trasplante capilar y arreando. Hay que aprovechar los avances de la medicina cosmética.
Con respecto a tu pregunta se resume en términos generales: cuanto más androgénica sea la sustancia, más probable alopecia.
Dentro de lo malo quiero intentar lo menos malo para aga
Cuanto más androgénica sea la sustancia mas alopecia te puede dar, con lo cual las DHT fuera y la trembo también. Mi consejo, testosterona y primobolan. Si hay compañeros más instruidos en el tema te pueden aconsejar mejor, pero ya te digo que la genética juega un factor totalmente crucial
El primo al ser un derivado de la DHT tampoco es muy recomendable en el tema caída de pelo
Toda la razón, he confundido efectos secundarios con alopecia.
El primo aunque sea derivado de la dht es practicamente un anabolico , muy poco androgenico , y no causa caida del pelo
Yo utilizo ostarina y ligandrol y nunca he tenido un aumento en la caída del cabello.
Pero dependiendo de tus objetivos, si quieres ponerte muy grande los sarms se quedan cortos en cuanto a resultados.
Pero eso son sarms
testosterona y finasterida/dutasterida para controlar la alopecia, pero aunque tu DHT este a 0 puedes seguir sufriendo alopecia androgénica.
El primobolan es de lo peor para el pelo.
De lo menos malo , es el deca , turinabol y testosterona si usas finas o dutas.
La boldenona también causa caída capilar .
De todo lo demás aléjate
Pues lo que usan los aesthetics Oxa y Turinabol luego estarian los Sarms
A partir de cierta cantidad todos las sustancias anabólicas aunque no sean esteroideas (como los sarms) acaban afectando a la alopecia. Si no quieres tener efectos de ese tipo aléjate de todo esto.
Seguro q si hubiera un roid q no afecte a la caida del cabello pero t tritura el higado muchos lo usarian,no se q obsesion cn el pelo,peeo bueno para gustos los colores
Los anabólicos simplemente van a acelerar tu predisposición genética a la calvicie, si tienes pelazo panten apenas notarás nada, pero si ya de por si te ves que tú pelo está débil o tienes poco volumen, los anabólicos empezando por la testo te dejarán como una bola de billar, pero oye yo sí voy a estar como Dwayne Jhonson o Vin Diesel(en sus buenos tiempos), ya firmo😄
Mejor un trasplante de pelo que uno de hígado
Buah totalmente!!! Ojalá el único side de los fármacos fuera la calvicie!!
Ya colega, pero no a todo el mundo le queda el look pelón igual
A mi y a muchos nos queda de pena 🥲😅
Hasta q t acostumbras jajajaja,yo tengo un pelazo y suelo ir bastante rapado
Hahaha y a mi tío, y más las arrugas que tengo en la cabeza que parezco un chow chow