Roids menos malos para alopecia

Que roids son los menos malos la aga? Segun he leido la boldenona y los sarms ¿es cierto esto?

2 Me gusta

Todos los esteroides vana influir en menor o mayor medida en la alopecia, si genéticamente te ha tocado quedarte calvo los esteroides lo único que van a hacer es acelerar el proceso. Luego ves gente enorme con pelazo y te quedas con el culo torcido sobre todo en el hilo de transformaciones y culturistas favoritos. Hay gente que con testosterona nada más empieza a caer el pelo que es una locura y gente con DHTs y trembolona que gasta pelazo, es la lotería genética.

También te diría que no te comas la cabeza con eso y guarda un poco de dinero para en un futuro hacerte un trasplante capilar y arreando. Hay que aprovechar los avances de la medicina cosmética.

Con respecto a tu pregunta se resume en términos generales: cuanto más androgénica sea la sustancia, más probable alopecia.

9 Me gusta

Dentro de lo malo quiero intentar lo menos malo para aga

Cuanto más androgénica sea la sustancia mas alopecia te puede dar, con lo cual las DHT fuera y la trembo también. Mi consejo, testosterona y primobolan. Si hay compañeros más instruidos en el tema te pueden aconsejar mejor, pero ya te digo que la genética juega un factor totalmente crucial :wink:

1 me gusta

El primo al ser un derivado de la DHT tampoco es muy recomendable en el tema caída de pelo

3 Me gusta

Toda la razón, he confundido efectos secundarios con alopecia.

El primo aunque sea derivado de la dht es practicamente un anabolico , muy poco androgenico , y no causa caida del pelo

5 Me gusta

Yo utilizo ostarina y ligandrol y nunca he tenido un aumento en la caída del cabello.

Pero dependiendo de tus objetivos, si quieres ponerte muy grande los sarms se quedan cortos en cuanto a resultados.

2 Me gusta

Pero eso son sarms

1 me gusta

testosterona y finasterida/dutasterida para controlar la alopecia, pero aunque tu DHT este a 0 puedes seguir sufriendo alopecia androgénica.

4 Me gusta

El primobolan es de lo peor para el pelo.
De lo menos malo , es el deca , turinabol y testosterona si usas finas o dutas.
La boldenona también causa caída capilar .
De todo lo demás aléjate

3 Me gusta

Pues lo que usan los aesthetics Oxa y Turinabol luego estarian los Sarms

A partir de cierta cantidad todos las sustancias anabólicas aunque no sean esteroideas (como los sarms) acaban afectando a la alopecia. Si no quieres tener efectos de ese tipo aléjate de todo esto.

Seguro q si hubiera un roid q no afecte a la caida del cabello pero t tritura el higado muchos lo usarian,no se q obsesion cn el pelo,peeo bueno para gustos los colores

5 Me gusta

Los anabólicos simplemente van a acelerar tu predisposición genética a la calvicie, si tienes pelazo panten apenas notarás nada, pero si ya de por si te ves que tú pelo está débil o tienes poco volumen, los anabólicos empezando por la testo te dejarán como una bola de billar, pero oye yo sí voy a estar como Dwayne Jhonson o Vin Diesel(en sus buenos tiempos), ya firmo😄

3 Me gusta

Mejor un trasplante de pelo que uno de hígado :grinning:

5 Me gusta

Buah totalmente!!! Ojalá el único side de los fármacos fuera la calvicie!!

2 Me gusta

Ya colega, pero no a todo el mundo le queda el look pelón igual :laughing:

A mi y a muchos nos queda de pena 🥲😅

1 me gusta

Hasta q t acostumbras jajajaja,yo tengo un pelazo y suelo ir bastante rapado

1 me gusta

Hahaha y a mi tío, y más las arrugas que tengo en la cabeza que parezco un chow chow :rofl:

1 me gusta