ROIDS y PCT

Al acabar : pct : solo clomifeno, tamoxifeno, y examestano, el hcg durante el ciclo

2 Me gusta

Mancuenador gracias, disculpa pero se me olvido comentar que no use durante el ciclo HCG, entonces creo que cambia un poco la historia respecto a lo que tu me comentas que es cierto efectivamente,
entonces creo tengo que atacar el problema desde mi pregunta que comento al principio si no me equivoco .

2 Me gusta

Si no has usado hcg durante el ciclo lo que se suele hacer es usar 1000 UI e3d hasta acabar 5000UI(dos semanas) y luego empezar con el exemestano-clomid o tamoxiifeno-clomid por tres o cuatro semanas .

4 Me gusta

Correcto, en las últimas 2 semanas haces el protocolo de HCG, después cuando finalices con todos los pinchos de tu ciclo y habiendo esperado el tiempo necesario de los roids realizas 3 o 4 semanas de PCT con Clomid, excesmestano, etc. (en esto hay muchas variantes, lee un poco y darás con el que más te guste).

4 Me gusta

Gracias Dani

Muchas gracias Barba me lo apunto tomo nota

Hay muchos hilos donde se habla del PCT así que me ha sido difícil elegir bien en donde colgar esto.
No sé sí hay un hilo concreto de PCT apoyado con analíticas pero sería bueno si lo hubiese y agrupar allí los distintos protocolos así como los resultados ( con analíticas).

En todo caso.
Analítica tras 10 semanas OFF después de 1 año en Blast and Cruise
Protocolo PCT:
2500IU E5D ( hasta 5000IU)
50mg clomifeno ED x 40 días
20mg tamoxifeno ED x 30 días

6 Me gusta

Esta muy bien para haber estado liado tanto tiempo
Porque utilizaste tamoxifeno y no exemestano?

porque no tenía exemestano. porque el exemestano es más caro y porque la terapia tradicional de clomifeno + tamoxifeno ha demostrado por los siglos de los siglos ir muy bien.
pd: la analítica no es mía, es de un cliente.

4 Me gusta

Yo esque en 4 semanas are mi ptc y siempre use clomifeno y tamoxifeno pero como aqui recomiendan exemestano estaba dudando

Meter exemestano no implica dejar usar tamox,clomid…

Mucha gente mete los 3.

Ahora bien cada cuerpo es distinto hay gente que incluso sin nada recupera bien, otros con solo tamox clomid…otros sin meter hcg…
Y luego tambien la potencia tiempo el ciclo, con un ciclo 10 semanas a medio gramo qimica casiseguro k incluso sin nada recuperes bien

4 Me gusta

Yo e usado ovitrelle 2x250 intraciclo y tengo pensado acer el post con clomifeno y exemestano mas la suplementacion

Yo hice el mismo protocolo y de 4 semanas y muy bien.2semanas después del PCT hice analítica y todo en rango

2 Me gusta

Esperemos que me recupere bien porque al final la cosa se a alargado 15 semanas :joy:

1 me gusta

LH y FSH no se hizo?
Edad?

1 me gusta

No. porque fue a través de médico de la seguridad social y son unos tikis mikis para pedir valores.
De hecho pidió TSH pero este cliente no tocó tiroides en ningún momento.
Su edad es de 27 años y ya lleva varios usando química. De hecho ha competido 3 veces ya.
Me sorprendió su velocidad de recuperación teniendo en cuenta la baja dosis de serms usado y más aún la cantidad ínfima que hcg que encima fue pregnyl (sabe Dios si era fake ).
Esta analítica nos deja más claro aún si cabe el peso de la genética en cuanto a recuperación de un eje parado de larga duración y el tema de infertilidad.

2 Me gusta

Efectivamente, y nos enseña a no creer en leyendas urbanas o lo que diga el guru del gimnasio. Sino a dudar de todo y preguntarnos el porqué de cada cosa que hacemos. Buscando la forma valida de contestar a todas las preguntas: Pruebas irefutables, como analiticas.
Gracias por compartir @Amateur

4 Me gusta

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es para ver si alguien me puede ayudar con las substancias que voy a meter en pct para intentar mantener en medida de lo posible parte de las ganancias durante mi ciclo, ya que siempre en pct pierdo gran cantidad de estas aun usando todo lo de la recuperación de farmacia ( clomid,hcg,tamox) con analitica hormonal a posteriori bastante en rango. Ya comente en un post anterior q voy a usar durante las 5 semanas de pct 4 ui de hgh a dias alternos. Tambien quiero añadir 6 unidades de insulina para el batido post entreno durante minimo 4 semanas ( +60 gamilopectina y proteina) y un sistema piramidal con clembuterol. Agradeceria culquier consejo, opinion o sugerencia. Gracias de antemano y saludos

1 me gusta

Sobra.

Gracias por tu respuesta, el resto de compuestos, protocolo de uso y duración lo ves factible, o harias algun cambio? De nuevo gracias de antemano y disculpen las cagadas que estoy metiendo con los post, pues me cuesta aun pillar el funcionamiento del foro…saludos