Ronchas rojas


#1

Buenos dias compañeros, el caso es que me ha llamado mi primo esta mañana que lleva 1 semana usando hgh i me dice que le han salido unas ronchas rojas que no le duelen pero si que las siente hinchadas y calientes y a mi eso no me ha pasado en la vida osea que estoy perdido,le he dicho que yo creo que debe ser la BW que la tiene hace ya un año…en fin si alguien puede hecharnos un cable lo agradezco, saludos


#2

Ronchas donde, en el lugar de inyeccion? en otra zona?

El agua estaba caducada? estaba cerrada?
La hgh es “buena”?


#3

El agua podria estar mala, o no es HG.
Que canvie agua y listos. Si sale ronchas nene que canvie d HG… Que usa??? pq depnde cual sea ya ni será somatropina:RpS_bored:


#4

A mi me paso eso hace bastante tiempo con la hgh de alpha pharma, en el sitio donde inyectaba se me ponía rojo, hinchado y dolía bastante, cambie el agua y se arreglo, pero podría ser también de una hgh fake o en mal estado


#5

Buenas compañeros pues si, se le pone rojo donde se pincha, tengo fe de que sea la BW porque la hgh es la de novo i no es falsa ni nada de eso, es mas a mi no me ha pasado jamas, puede ser el agua… Saludos


#6

A mi me paso la primera semana con la de novo pero después no me ha vuelto a ocurrir dile a tu colega que se la ponga intramuscular en el deltoides y no subcutánea ya veras como cuando lleve 8 o 10 días ya no le vuelve a salir un abrazo