Ronny AMA | pregúntame lo que sea | martes, 25 de enero de 2022 → miercoles 26 de enero 2022

Ronny, edad 33 años.

entrenando en deportes de competición desde los 5 años. judo, natación waterpolo hasta los 20 años.
estudios relacionados con el mundo del fitness.
tecnico superior en actividades deportivas.
entrenador personal por ifbb
técnico en nutrición deportiva por ifbb.
entrenando desde los 20 años en el mundo del hierro.
monitor de sala, entrenador personal , desde hace 10 años.
trabajado en 3 tiendas de nutrición deportiva, teniendo una propia. actualmente solo me dedico a los entrenamientos personales y preparaciones.

AMA.

Coordinated Universal TimeCoordinated Universal Time

16 Me gusta

Buenos días compañero, el otro día estuve echándole un ojo al hijo de tu pequeña,
Que tal se compagina la vida laboral entre las 3 tiendas, el deporte de los hierros y la paternidad? :sunglasses:

6 Me gusta

Voy a abusar un poco y hacer 2 preguntas jeje
¿Cual ha sido el mejor momento que guardas en tumemoria relacionado con el culturismo?
¿Como fue el programa en cuanto a dieta, entreno, ayudas, puesta a punto…en tu primera competición,? eso nunca se olvida.

Un abrazo!

7 Me gusta

Tienes una masa muscular tremenda,pareces que estas hecho de granito. Y ahora la pregunta,cual son los 3 compuestos que mas te gustan?

7 Me gusta

bueno te aclaro ahora solo tengo entrenos personales ,dietas y rutinas.
ya no tengo las tiendas desgraciadamente.
el deporte de los hierros y la paternidad a veces se hace muy dura,porque es difícil no quitarle tiempo a tu mujer y a tu hija ,y además esforzarse al máximo en el culturismo,mas cuando mi hija tiene 2 años recien cumplidos.
pero también es una razon mas para hecharle mas ganas a todo. por ti y por ella.

11 Me gusta

¿Qué es lo que más odias de este mundillo?

4 Me gusta

el mejor momento sin duda este último año , open Raúl Carrasco 2 oros y una plata contra un atleta arto de competir en internacionales y sin diferencia. incluso decirte Carrasco (Raúl) para mi tu eras ganador.
pero sin duda lo mejor con diferencia fue mi mujer salir a buscarme llorando darme un beso y darme la enorabuena te aseguro que eso fue lo mejor pero con mucho muchísima diferencia.
pues primera vez las pase putas mal muy mal muerto de hambre,2 dias sin apenas beber nada último dia nada de nada y ayudas pues mucho incluso mas que hoy en día con 15 kg mas en tarima. asi k vemos que como suele pasar más no es mejor evidentemente.

15 Me gusta

muchas gracias amigo.
los tres compuestos k mas me gustan … testo testo y testo. :sweat_smile::rofl:
ampliando rango, testo ,trembo y masteron para mi trio de ases.

4 Me gusta

lo que mas odio quizas el uso de fármacos aún que parezca mentira.
no me gusta usar ,me gusta lo que consigo, pero si tuviera que ampliar más el espectro ,la gente es decir las envidias y los egos. no lo soporto e dejado de hablar con gente solo por eso.
un campeon debe de ser humilde . bueno y el que no es campeon de nada,aun debería de ser más humilde.
conozco gente de este mismo foro con físicos brutales mas humildes que flacos de 70 kg .

17 Me gusta

@Ronny Quiero felicitarte por el gran aporte que realizas al foro, incluido tu pedazo de bitácora que está entre las mejores . Es admirable tu humildad y tus ganas de superarte siempre.
Pregunta: que opinas sobre una terapia de volumen de 20 semanas? (Para gente que está en trt o blast and cruise)
Gracias

6 Me gusta

Hola Ronny !

Seré claro ahí va mi pregunta… Objetivo tarjeta pro para cuando ? Tienes de sobra para llegar y alcanzarla lo ves tú así lo ves factible de ser así me gustaría saber qué plan tienes establecido para ir a por ese objetivo y que lo comentarás un poco

Un abrazo grande

4 Me gusta

muchas gracias por tus palabras amigo.
una terapia de 20 semanas de volumen ?? yo no veo ningun problema en hacerlo, opino que si te metes en este mundo es para meterse de verdad.
de todas formas yo hablo por mi ,y te digo que hoy por hoy gozo de muy buena salud, incluso después de una preparación, tener unos valores prácticamente perfectos e incluso dejar a mi mujer embarazada haciendo un descanso de trt por eso quizas no le tengo miedo a la química, respeto si y ahora que soy padre aún mas,pero no veo nada loco 20 semanas de volumen. siempre y cuando todo vaya bien en términos de salud.

6 Me gusta

uffff tarjeta pro ??? y que haces luego con ella ??
ilusión me hace , creo que como a cualquiera que compita. pero factible no lo veo porque economícamente no lo veo.
si te digo que me puedo permitir lo mas básico de lo mas basico. hoy por hoy
es cierto que estamos en plena cuesta de enero este año mas que cuesta parece el teide :smiling_face_with_tear::joy:.
este año voy a entrenar, comer y callar.
y retomar los estudios, porque esta claro que donde vivo no puedo vivir de eso.
me hubiera ido pero mi mujer tiene un muy buen trabajo fijo prácticamente de por vida y eso no se puede hoy por hoy renunciar, si no fuera por ella este físico no estaria. ojala algún dia la tarjeta pro. eso significaría que mi situación laboral y por tanto económica, estaría bastante mejor. espero que ocurra en un tiempo.

13 Me gusta

Hola. ¿Cuál es tu ejercicio favorito?

4 Me gusta

Cuánto peso mueves en ejercicios básicos? Alguna vez has hecho una periodización más centrado a fuerza?

4 Me gusta

Gracias por la aclaración , la verdad que me da pena ver que el factor económico influye tantísimo no pensaba que fuera tan determinante y por qué entonces por el camino se va quedar gente con un potencial enorme y en cambio otros sin merecerlo tanto van a conseguirlo solo por tener más opciones " económicas " pues es una realidad muy jodida la cual yo desconozco totalmente me acabas de dejar perplejo , vamos otro puto negocio donde no se premia la valía sino el taco y que como en casi todo quién tiene padrino se bautiza.

Gracias por tu respuesta y a por ello crack que tú vales para esto

5 Me gusta

Y el más odiado, ese que dices… por muy eficiente que sea, odio hacerle.

3 Me gusta

uffff esa pregunta es difícil de responder.
quizas el peso muerto.
pero mas facil , decirte para cada grupo.
para espalda peso muerto (remo con barra)
pecho press banca .
piernas sentadilla.
hombro laterales increíble pero no es ningún press :sweat_smile::smiling_face_with_tear::joy:.
brazos curl alterno
tríceps unos buenos fondos.

6 Me gusta

pues no nunca me e puesto hacer fuerza pura ni e tirado menos de 3 repes.
banca e tirado 220kg 3 o 4 repes
peso muerto 310 o 320 no recuerdo para 2 o 3 repes en el volumen anterior
y sentadilla creo k 260 para 6 pero no bajando como bajo ahora ahora bajo hasta tocar el culo el suelo literalmente . tengo una flexibilidad en las piernas acojonante. cosa que no tengo en el resto , quizas porque tengo laxitud en las rodillas mi mujer y sus enseñanzas pasivoactivas.

6 Me gusta

odiar quizas el trabajo de abdomen clásico pero uno que no me gusta nada por falta de comodidad es hiptrush

4 Me gusta