Ropa de gimnasio

Buenos dias a todos

Quería abrir este hilo para saber donde poder comprar online ropa de gimnasio ya sea camisetas, pantalones, tenis… a un precio razonable y que no sean tipo decathon ni nada por el estilo

He comprado varias camisetas en AliExpress y DHgate de talla XXXL para mí y resulta que esas paginas vienen demasiado pequeñas para un tio como yo que mide 1.83 y pesa 95 kilos ( no soy natty) asi que me gustaría saber alguna app o pagina donde se pueda conseguir ropa de gym a un precio razonable y que quede holgada.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Gymshark , Gasp son las primeras marcas que me vienen en mente, la segunda me gusta más

Luego quizás la nueva serie de Jordan peters depende también lo que te quieras gastar

2 Me gusta

Gracias por el aporte compi pero esas páginas que comentas las veo demasiado caras.

A ver si alguien puede decir de algunas mas baratas. Si no son de marca mejor que mejor

3 Me gusta

Por eso yo tampoco tengo jaja pero son las que más se ven

No vendría mal alguna recomendación

1 me gusta

Vaya, en aliexpress estan a muy buen precio y sin marcas👌🏼

2 Me gusta

Comprar ropa del gym 🥇 【 desde 9.99 € 】 | Mr Fitness!
Yo compro aqui. Y siempre quedo satisfecho.

2 Me gusta

Hay muchas marcas como gymshark y lo unico que hacen es pegarle sus logos pero la ropa la compran de almacenes chino como podria ser aliexpress. No creo que valga la pena por un logo pagar mas

1 me gusta

En aliexpress, el tallaje de las camisetas no es la misma que en europa. Yo he comprado camisetas 3XL y de grande es como una L europea.

1 me gusta

Eso es evidente, ellos mismo lo dicen, te ponen una tabla para que compares las tallas de europa con su talla. @Teide

2 Me gusta

Pues la verdad que HM zara etc suelen tener camis a 6/10€ tipo over size brutales. Eso si, sin logo ni nada, pero si llenas una XL over size de esas… mis dies.

Lo mismo con los jersey, tengo una L y entran dos como yo ahi dentro , una XL ya…

Calidad price top.

2 Me gusta

No se en su país, pero acá en México está la ropa de paca.
Son placas de ropa traída de Estados Unidos seminueva, de marcas conocidas, por lo general pagas por ellas el 15 o 20% de su valor.
Te compras un out fit por el equivalente a algunos 10 euros.

Asos, adidas,nike…

Alguna de web de suples tipo masusculo de las que llevan robertto castellano y por hay también valen …

En tiendas de suples también.

Aliexpress nada pides una xxxl y te llega una xl/l…y paran mal muy mala calidad por lo general

2 Me gusta

Yo personalmente todo lo que he comprado de ropa de gimnasio en aliexpress a parte del tallaje que comentáis, el material suele ser una licra muy muy mala y fea que transpira cero y enseguida huele fatal

Si yo también, ropa de muy mala calidad, que para mal…y poca talla suelen dar…

Siembargo vas a una tienda de suples o en webs de suples tipo masusculo siempre hay alguna que puede valer , marcas americanas que dan algo más talla que las españolas…
Bueno Roberto castellano que persa + de 100 kilos en buena forma las lleva alguna de más músculo.

3 Me gusta