Ropa de marca

Muchas gracias, yo las compro por internet ,directamente en sus páginas webs,
No me espero a las rebajas por que las rebajas normalmente es el producto que no se ha vendido, y puede que esté defectuoso , o sencillamente que no guste.

Donde las compra usted, si se puede saber ?

Gracias , pues por favor aconsejanos marcas de ropa con calidad , ya que sabe.

Gracias , exactamente ahora estamos más liados jejej

Gracias , con lo fuerte que está, luces la ropa seguro, le sacas partido , yo al gimnasio voy hecho un mendigo, jejejej

1 me gusta

Yo compro muchas cosas por internet pero la ropa prefiero probarmela , un buen sitio para comprar ropa es el corte ingles , si tienes alguno en tu ciudad no lo dudes , hay epocas que hay buenos descuento y no hace falta que sea al final de la temporada

1 me gusta

Yo ídem. Yo siempre que pillo un pico (que entre gastos de familia ya se sabe), suelo pillarme ropa para entreno, y es ropa que DURA AÑOS.

Otra cosa son los “fashion obsession” que se dejan cada mes medio sueldo (o más) en ropa (y lo respeto)… Y cierto es, que para lo poco que salgo, la camisa o pantalón que cae suele ser de alguna marca, y apurando ofertas, todo sea dicho.

Al final cada uno en función del nivel económico que tenga, que se gaste el dinero en lo que quiera. Pensar que los hay (y es una pena) que se gastan el manso en alcohol, drogas, apuestas, entre otros.

3 Me gusta

Cortefiel y decathlon…este puto deporte se lleva todo mi dinero…:sweat_smile::sweat_smile:

Yo compro ropa solo en asos, solo rebajas/outlet y siempre esperando a que hagan la oferta de 20% adicional sobre los precios de la web … rata a tope soy :grinning_face_with_smiling_eyes:

En asos hay ropa y marcas para aburrir … eso sí, marca asos ni se os ocurra, tienen marcas de buena calidad muy rebajadas.

La devolución es gratuita … el probador de ropa es tu casa … hace siglos que no piso una tienda física.

Calzado en sprinter rebajados o casas outlet.

1 me gusta

Os comento mi caso que igual puede dar un enfoque diferente, en todas las marcas también hay “calidades”.
Por ejemplo unas Asics gel Kayano, te duran más de 4 años con uso digamos normal y unas Asics de 30 euros a los dos años no valen ni para llevarlas al pantano de pesca…
Pues así también pasa con la ropa y otras cosas por el estilo, lo que yo suelo hacer es ir a los outlets cuando NECESITO algo y busco la mejor calidad en la marca o ítem que quiero.
También tengo ropa guarra que me pillo por Aliexpress o Wish que sé que dura la temporada en curso y gracias, pero nunca pago más de 6€ por una camiseta o pantalón.

Muchas gracias , buenísimo aporte jejej

Muchas gracias, bueeenoo, hay cada persona que se gasta su sueldo en porqueria para su cuerpo… Hay mucho vicioso suelto.

Muchas gracias , buenos sitios , la marca de Decathlon , quechua era buenísima aun tengo camisetas , y domyos está muy bien también.

Muchisimas gracias pos sus aportes .

1 me gusta

Muchas gracias por su aporte

Pero es que llevas las cosas a los extremos para darle peso a tu argumento y no hace falta.
Una camisa GUCCI de 800€ No es 10 veces mejor que una camisa de 80€, que ya es dinero. En estos casos por supuesto que yo jamás pagaría tal cantidad de dinero porque la haya hecho el diseñador de turno.
Pero la calidad sí aumenta junto al precio aunque no sea de forma proporcional.
Coño; solo hay que comparar cuando coges una camiseta Jordan de 40€ con una camiseta lefties de 6€. No me digáis que es lo mismo porque ambas son algodón.

Yo también soy mucho de ofertas. EN NIKE por ejemplo para el black friday en noviembre creo, pusieron todo al 30% dto. INCLUYENDO lo que ya estaba con descuento. Vaya, un chollo. Aproveché y compré dos playeros que me durarán 2 años dandoles caña.
Cuando quiero marcas tipo guess, hugo, tommy, etc. Me voy al corte inglés en rebajas y ya es un 25% que a lo mejor me ahorro o bien, voy al outlet, que aunque sean prendas de temporadas atrás, siguen valiendo mucho la pena.
No habéis visto la mierda de ropa que en general es Zara en cuánto a calidad de sus camisetas por ejemplo? Las coges y te das cuenta que es lo mismo que primark pero 5 veces más caro. Otra cosa es que tenga diseños digamos “modernos” “bonitos” “elegantes” o “que visten” o como se le prefiera llamar. Pero la calidad es la que es.

Luego está el tema webs. También me gusta mucho comprar en ellas aunque es verdad que para nosotros es un riesgo por el tema tallaje.
Pero fijaros como una marca como MORENGAR, que sus pantalones son súper elásticos pensados para “nosotros” no tienen precios precisamente baratos comparados a las tiendas inditex por poner un ejemplo.
El otro día me Aproveché de su oferta 3 x 1 en pantalones y la verdad es que son la hostia, elásticos como mallas, elegantes y encima parecen de muy buena calidad.
Caso contrario la ropa del tipo Agon gym o la de sergi constance que no recuerdo su nombre, son ropa que es completa “basura”, buscas rapidamente en aliexpress y encuentras lo mismo pero sin logotipo a 7€/prenda. Mientras estos pájaros las venden a 35€…
Y en cambio te fijas en la calidad de marcas como pueden ser gorilla wear o great i am, y coño, la calidad de la ropa se nota muy por encima de las marcas antes nombradas de los influencer de turno.
Así que sí, hay diferencia entre marcas y marcas.

5 Me gusta

Pero si yo estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo compro marcas que no son conocidas en España (suelen ser inglesas) son marcas buenas y no son baratas. Pero con descuentos de 50/70% porque con ese descuento, yo considero que es su precio justo.

Digo que los precios son abusivos, y no son porque la calidad sea superior. Es ahí donde no coincidimos.

Si tienes acceso a descuentos elevados, ok, ropa de marca. Si vas a la tienda a pagar su pvpr pues ya no, compra algo más económico que aunque te salga alguna prenda rana vas a ahorrar un buen dinero para invertir en cosas más importantes.

Tu nombras la línea NIKE Jordan, pues ves yo adoro a Jordan pero por ahí no paso, porque además de ser carisimo, no encuentras grandes descuentos de esa línea. Yo no voy a contribuir a los 100 kilacos que le dan a Jordan cada año los de NIKE, con mi bolsillo no.

Muchisimas graciads por su colaboración , la página Morengar , es la ostia los pantalones están súper chulos me han encantado , pediré algunos por que los que tengo , de cintura me están quedando grandes y de piernas no suben de jeje , tienen pinta de tener muy buena calidad.

1 me gusta

Gracias @Amateur. Yo no sabia de esa marca. Con los de Inditex me ocurre eso. De patas súper ajustados y de cintura bien grandes. Igual caerá alguno en breve. Gracias de nuevo!!

1 me gusta

Yo creo que todos tenemos ropa de marca y sinceramente la calidad se nota, pero tampoco es una locura y a simple vista no te enteras.

Mi opinión igualmente es que vale la pena, pero si vas justo económicamente ni de coña merece la pena por que no se nota tanto como para decir WOW

1 me gusta

Yo compro mucho en Zalando en outlet , si es verdad que e gastado mucho dinero en ropa , pero la tengo como el primer día el que diga que pagas marca se equivoca …