Royal labs - reseñas Lab UNDER

Alguna experiencia con ello??
No es el mismo royal que los portugueses

1 me gusta

Tengo en camino tren e testo E y primobolan de esta marca en breves opino sobre ella personalmente

2 Me gusta

Primera inyeccion en hombros hace 4 dias trembo E y testo E sin pip alguno y la presentacion es impresionante, no se si puede ser cosa mia pero estaba utilizando trembo de otro lab ya estoy en la semana 10 y al cambiar a esta a los dos dias comenze con unos calores insoportables sudores nocturnos y una mala ostia que tela… seguire informando!

4 Me gusta

Yo voy a probar parabolan en breves

Por lo de ahora parece bastante bueno tengo la libido por las nubes

4 Me gusta

Bueno mi experiencia en estas dos semanas es que este lab es muy bueno, la testo E y trembo E una pasada, el primobolan pues no lo se la verdad pero la testo y trem funcionan y muy bien y con unos aceites muy buenos no dejan nada de pip, creo que no cambiare de testo en un buen tiempo,estaba de usar cooper y no es que sienta lo mismo sino que me siento y me veo bastante mejor

7 Me gusta

Muchisimas gracias por tu experiencia compañero

2 Me gusta

Yo tengo un colega que se preparo con royal hace un par de años y dio un cambio impresionante

1 me gusta

Ese lab no es el mismo q el q hay en el hilo

1 me gusta

El que yo uso es royal lab

1 me gusta

No es el mismo laboratorio del que estamos hablando compañero
Se habla de royal lab

@Heisenberg que tal sigues con esta marca ??

Muy contento la verdad la testo E y trem E de lujo libido por las nubes erecciones espontaneas a cada rato y la trem es trem sin duda con todo lo bueno y lo malo el primobolan al estar con varios compuestos pues no sabria decirte pero vamos que muy bien , justo termine esta semana voy a descansar 6 semanas y empiezo de nuevo con todo de royal ya tengo comprado mas oxa trem y testo E

5 Me gusta

Gracias @Heisenberg

@Heisenberg oxa empece yo esta semana junto con testo enantato y masteron todo de royal
Ya ire diciendo
Lo único que tengo de otro lab es npp de arenis porque no habia royal

Te diste cuenta que tambien llevan codigo de verificacion?, yo no lo habia visto hasta hoy :joy::joy:

1 me gusta

Alguna experiencia más sobre este lab?

Va realmente bien yo probe varios compuestos y gente cercana tambien utilizo cosas de royal y todo genial

4 Me gusta

Aunq voy servido de arenis y qimico q tenía guardado… me he lanzado a pillar de Royal test. Enanthato, nan. Deca, susta, oxy y provi… ya iré diciendo según vaya probando las cosas. Aunq por lo q veo no me defraudará

4 Me gusta

Me he animado a probar algo de este lab cuando vaya viendo os digo.

3 Me gusta

La nandrolona y el enantato de testo de royal me esta funcionando genial

2 Me gusta