Royal Pharmaceuticals

Os suena esta marca al parecer nueva Royal pharmaceuticals amigos??

2 Me gusta

Pues ni idea, de momento es la primera vez que la escucho.

1 me gusta

Hace mucho que está

1 me gusta

He visto a Royal Pharmaceuticals en varias webs. La presentación es muy buena; pero no tengo referencias sobre su calidad.

Quizás el super experto @bartolomeo sepa algo sobre ella :wink:

4 Me gusta

no lo sabia nosabes nada de ella no

3 Me gusta

He dicho muchas veces que la presentacion no significa nada y no es un indicio sobre la calidad de un farmaco. Ademas, la presentacion currada es el metodo tipico de vender mierda. El costo y la dificuldad de hacer una presentacion buena es 3, como mucho 5% del precio total de un producto mientras las materias primas, los processos de fabricacion, medidas de control de calidad etc son lo demas gastos. Mira Primus Ray (o GEP), que se fabricaba en una habitacion sucia pero tenia una presentacion bastante currada. Articulo aqui con fotos y videos de la “fabrica”.

despues de esto si se recuerdan baltic, muy bien currada


que bonito no? mira la “fabrica” baltic

http://news247.gr/multimedia/article4423404.ece/BINARY/w660/tria.jpg&key=9fee33ab2a5a97ea0532b4641d565e45a24793e7ffa15088a3df05e7cc177dab

http://news247.gr/multimedia/article4423400.ece/BINARY/w660/eksi.jpg&key=28c41ce090944d704ba36e0ec7837eb0cf97d15ea9020bb392b6bea13a332bdc

el aceite de girasol es mi preferido tambien

el ultimo supuestamente magnus/swiss pero no es seguro en polonia mira la maquina de las ampollitas que son tan esteriles

Esto no significa que esta marca que has presentado aqui es igual. Lo que quiero decir es que las presentaciones que usted dicen que son curradas no deben ser una base para eligir una marca. Pegatina caja no cuesta nada pero mira que te meten dentro, aceite de girasol con materias primas de mierda en un sotano sucio

6 Me gusta

PD: no se nada de esta marca royal. si son ampollas no significa nada una maquina de ampollas que usan estos labs cuesta 3000$ y las ampollas de labs under son mucho mas peligrosas que los viales porque los viales se pueden lavar con agua a mano pero las ampollas no, como llegan de china asi te los rellenan con una maquina de esta y voila te crees que te compras PHARMA. me sorprende que gente con buen conocimiento y mucho tiempo en el foro se dejan enganados por estas tacticas banales

5 Me gusta

Vaya! Da miedo, hay que ser consciente de todo esto.

1 me gusta

Hola buenas me llamo Santi tengo 30 años y llevo de los 17 años entrenando, estoy con ganas de hacer un ciclo de definición y me gustaría saber si alguien ha probado o ha escuchado hablar de este laboratorio, sobretodo de la trembo de 150mg, muchas gracias.

1 me gusta

Preséntate donde es debido

5 Me gusta

Huye, hace años lo vendían como bueno y hubieron casos de enquistamientos y muchisimo PIP. Lugo cambiaron formato.
Lo vendían como fabricado en un lab en rumania en plan elite y era una poqueria.

Si son los mismo huye, sube foto.

2 Me gusta

Es una caja dorada y blanca creo con ampollas. La verdad que cuando la vi hace ya un tiempo dije…joder que cosa más estrafalaria!!

No conozco reportes de ello.

2 Me gusta

Se parece sospechosamente a las concentraciones de bioniche y creo que saldran del mismo sitio. Yo no la cogeria.

1 me gusta

Dicen ser de UK, allí la usan mucho y dicen que es basura todos los foros.

4 Me gusta

Ese lab es uno de los que se encuentran por face, gente de Portugal y tal… Hygetropin… No se yo… :woozy_face:

Parece una caja de vino

Si correcto es de Reino Unido

2 Me gusta

Ese lab es basura desirte que vale 10 pavo la caja

2 Me gusta

Ahora ya lo tengo… Ya les contaré mi experiencia, ojalá sea algo decente…

1 me gusta