Rus-bio Alguien conoce este lab?

He buscado info sobre este lab y nada de nada más que su web…
El hecho es que aquí en Catalunya se está usando bastante y con muy buenos reportes, eso sí, se vende a precio de oro en la calle y pues a uno le entra la curiosidad jajaja tan bueno es? Alguien lo conoce o a probado algo de este lab?
He visto un post donde @thebosswaco preguntaba sobre la HGH de este lab, que por cierto tengo conocidos que la han usado y tambien me dan muy buenos reportes pero esque el precio se dispara tanto… Nse jajaja me huele raro en parte. Dejo una imagen de la oxa sacada de su web. La presentación no parece de marca top desde luego :rofl:

3 Me gusta

Jajajaj parece génesis pero vestido de la selección rusa

3 Me gusta

Me han hablado muy bien de esa marca con buenos resultados. Alguien más tiene buenas referencias?

Utiliza el buscador .
Verás que hay poca información sobre ese lab.
Poco más que añadir.
Saca conclusiones.

1 me gusta

Yo de verdad que no os entiendo con esos comentarios y el poco mas que añadir saca conclusiones.

Un laboratorio under de verdad como es este es lógico que no lo conozca apenas nadie. En cataluña se esta usando bastante este lab, espero que por decir esto no se borre mi mensaje como ya ha pasado varias veces pero es lógico que si es un laboratorio que acaba de empezar apuesten por hacer cosas de calidad almenos de momento. Contacté con el distribuidor de la marca en españa y los precios son caros de cojones eso si, aunque no justifica que sea bueno y yo he tenido posibilidad de usarlo pero no he querido por tema precio.

Segundo tema, conozco gente cercana que está usando este lab y no son ciclados de playa. Gente que compite en europeos.

No creo que todo tenga que ser qimico o balkan o sino es basura.

A ver cuanto dura mi post sin ser borrado

Porque sigues publicando en el foro?

Te lo digo porqe no es la primera vez que posteo algo sobre esta marca, y se me ha borrado sin explicación al parecer porque estoy animando a la gente a que lo use y dando publicidad

Yo no recuerdo pasar lo que estas describiendo pero si fuera asi, porque sigues haciendo lo mismo?

1 me gusta

Vaya bartolomeo entonces estoy haciendo publicidad de este lab? Por decir que conozco a gente que le va bien?

Esto importa menos. Analisis de suero en varios miembros es mil veces mas relevante que cualquier mensaje subido por un miembro o dos (cuales casi siempre tienen solo varios meses en el foro). Mi pregunta es porque sigues publicando en el foro y preguntando de forma ironica a ver cuanto tarda en borrar el post? Te van a borrar el post si o si porque lo que estas haciendo es una gran ofensa al admin. Si no te gusta la forma en la cual se lleva el foro deja de subir porque no hace falta parecer revolucionario cuando tienes menos de algunos meses aqui y por otras partes pides consejos. Se trata de ser sensato nada mas.

6 Me gusta

No tengo problema en reconocer que llevo un par de meses aqui y que pido consejos. Los pido porque se que hay gente aqui que entiende y mucho, y sobre todo soy agradecido con quien me ayuda.

Pero dejando a parte esto fijate que el primer post con el que se abre el hilo habla de un post de thebosswaco en el que pregunta como va la hormona de rus bio. En ese post comente yo y se me echaron al cuello un par de personas por decir que hay gente de mi entorno que compite en europeos que la usa. Aparte ese post dios sabrá porque esta borrado si miras en el buscador.

Mi reflexión simplemente era que no creo que haya que criticar una marca por no ser conocida y fin de la historia. Creo que eso si es ser sensato.

Un saludo y espero no haber parecido muy agresivo en los otros post. Soy el primero que no ha probado esta marca por tema de precio, intocable pegarse un ciclo con este lab.

Esto lo puedes preguntar a cualquier moderador o admin en privado y recebiras aclaraciones si creen que se deben aclaraciones. Hablar subversivo y hacer insinuaciones no te va llegar lejos porque simplemente no tiene logica.

No vi a nadie criticar una marca solo por desconocida porque antes todo todas las marcas fueran desconocidas en su primer dia. Lo que si se esta criticando es la practica de subir revisiones y respaldar marcas sin aportar pruebas y hacerlo con cuentas nuevas. Esta practica pasa a diario y ya no se tolera como antes porque en los ultimos anos aparecieron cientos de marcas y muy pocas valen algo las otras son estafas tipo omega primus gep vermodje titan que dejaron la gente tirada sin dinero y incluso en el hospital. Asi que hay que trabajar un poco mas con tan solo crear una cuenta aqui y escribir que funciona algo de maravilla no vas a llegar lejos. La gente ya esta cansada de esto. Y sabiendo que hay muchos novatos y mucha gente facil de enganar (la mayoria buscando el producto milagro a precio de chicle) pues peor todavia.

2 Me gusta

Resuelto queda entonces bartolomeo.

Nadie ha borrado ningún mensaje tuyo.

1 me gusta

La hgh hasta ahora fue bien, no es complicado.
El tema es mantenerse y crear buena fama. Mucho le queda a este lab para acercarse a la fiabilidad de los demás que hablamos…
Que ahora va bien?
Solo sé de su hormona, lo demás ni idea. El tiempo dirá si se convierte en una estrella fugaz o quieren hacer las cosas bien.

3 Me gusta

El mejor post hecho en meses en el foro entero. Felicitaciones.

1 me gusta

Al final alguien la uso y tiene analiticas?

Acabo de ver este post y he recordado que mi hermano me habló de esta marca porque era la que estaba utilizando en su último ciclo.
Él ya lleva bastantes ciclos a sus espaldas, casi siempre con Balkan, y todo genial, pero su dealer de siempre le habló de esta marca y confió y quiso probar (tengo que decir que barata no es y tampoco es que lo hiciera por eso, solo por “cambiar” y probar).
Su valoración es muy buena (tanto por sus resultados como por los sides). Tanto le ha gustado que para su próximo ciclo ha vuelto a adquirir esta marca.
Eso es lo que puedo aportar por si sirve de ayuda y una foto con algunos productos pero si se necesita algo más y puedo echar una mano pues por aquí estaré.

7 Me gusta

Yo probé el Clenbuterol HCL 40 mcg de esta marca durante 8 semanas y creo que si me ayudó. No puedo comparar con otras marcas porque hasta entonces es la única química que había probado. La primera y parte de la segunda semana noté algunos de los efectos secundarios, como temblores, espasmos musculares e imsomnio pero después de eso nada de nada. Tomé 1 comprimido diario en el desayuno durante las 8 semanas