Rutina de definición

A ver llevo dos anos en el gym y ahora estoy tomando enantato más winstrol, entonces me gustaría saber una rutina guapa de definición sin perder mucha masa me han hablado de rutina de 1 semana bombeo una semana hipertrofia una semana bombeo y una hipertrofia que tal la veis?

Pues veo que no se qué haces ciclandote cuando ni si quieras sabes entrenar… Pero bueno allá cada uno con su cuerpo…

9 Me gusta

No existe rutina de definicion ni de volumen todos los entrenos tienen que ser iguales de hipertrofia y fuerza con intensidad maxima

4 Me gusta

Me gusta preguntar siempre es bueno saber y siempre se aprende algo nuevo eh… Saber entrenar si se lo que pasa que a veces me gusta preguntar por qué todos tenemos dudas y siempre es bueno aprender…lo de saber o no entrenar naturalmente estoy muy bien en estos dos anos entrenando con lo cual tan mal no l habré echo :blush:

1 me gusta

Lo único que te va a definir es el deficit calórico, después como te dicen entrenar duro para mantener la máxima cantidad posible de músculo.

2 Me gusta

Por? Ya estés en definición o en volumen la rutina debe ser la misma.
Lo único a cambiar es tu tolerancia al volumen de series que lógicamente en déficit calórico no será el mismo que con más comida dentro del body.