Rutina de definición

A ver llevo dos anos en el gym y ahora estoy tomando enantato más winstrol, entonces me gustaría saber una rutina guapa de definición sin perder mucha masa me han hablado de rutina de 1 semana bombeo una semana hipertrofia una semana bombeo y una hipertrofia que tal la veis?

Pues veo que no se qué haces ciclandote cuando ni si quieras sabes entrenar… Pero bueno allá cada uno con su cuerpo…

10 Me gusta

No existe rutina de definicion ni de volumen todos los entrenos tienen que ser iguales de hipertrofia y fuerza con intensidad maxima

4 Me gusta

Me gusta preguntar siempre es bueno saber y siempre se aprende algo nuevo eh… Saber entrenar si se lo que pasa que a veces me gusta preguntar por qué todos tenemos dudas y siempre es bueno aprender…lo de saber o no entrenar naturalmente estoy muy bien en estos dos anos entrenando con lo cual tan mal no l habré echo :blush:

1 me gusta

Lo único que te va a definir es el deficit calórico, después como te dicen entrenar duro para mantener la máxima cantidad posible de músculo.

2 Me gusta

Por? Ya estés en definición o en volumen la rutina debe ser la misma.
Lo único a cambiar es tu tolerancia al volumen de series que lógicamente en déficit calórico no será el mismo que con más comida dentro del body.