RUTINA DE ENTRENAMIENTO CON BISERIES/TRISERIES/SUPERSERIES.

Hola buenas tardes a a todos, pregunta para los compañeros, estoy desde hace tiempo llevando a cabo dicha rutina, con ella he conseguido bajar mucho mi % de grasa corporal, y mejorar en todos los aspectos…

La rutina que utilizo esta dividida en dos dias, aunque los dias de entreno suelen ser 3-4,

DIA 1: PECHO - HOMBRO Y TRICEPS

DIA 2: DORSAL - PIERNAS Y BICEPS

Queria preguntaros que agrupación de ejercicios combinaríais en las biseries/superseries para conseguir un resultado óptimo, por ejemplo para la rutina de pecho crear agrupaciones de 2 o 3 ejercicios en forma de biserie o triserie, y lo mismo para el resto de grupos musculares.

La idea evidentemente es intentar trabajar todos los ángulos posibles de modo que cuando se finalice un grupo se halla trabajado el mayor número de fibras posibles.

Espero vuestras sugerencias

un saludo;

d tipos d entrenos d super o triseries hay mil … El agonista es bueno , o bien mezclar grupos musculare… intentar canviar d musculo pq PENSAD, despue d meterle x rep al press bnca, y te vas a hacer uno d hombro o que ya viene algo tocado no destryes mchas fiibras.

hay mil maneras. destruccion de fibras pero con esgotamiento. con peso maximo . rep gingante… ufff… es dificil y sobretodo obejtivo

1 me gusta

Yo no entrenaria espalda y piernas un mismo dia, son las partes mas grandes, no los aprovecharias bien.

Para hacer eso prefiero una torso/pierna
Yo las piernas no puedo meterlas con otro grande como te dice el compañero @Memphis
No vas a rendir

si se hace en forma de superserie se puede hacer tranquilamnte sea espalda con pierna… eso si por ej jalon polea pecho +extensiones y asi … es que depende mucho d cada individuo… Yo he entrenado hiper con rutina SS agonista.

“lo que ya tenemos claro, que la técnica es la que marca todo” …

En America por ej… los ya grndes las piernas pues no empiezan con sentadillas… Acaban cn ellas… Para que poner tantos kg al prncipio y haces una buena premsa, extensiones… y al final sentadilllas con la mitad d kg y a largas repeticiones sobre 20…

Es la manera pero aquí solo 10-8–6-al fallo la mayoria… y error…

Cada caso es un mndo, y mil entrnos … pero si fuera 5ejercicios espalda `+ pierna ni loco … vya si lo puedes hacer es que vas sobrado y te has dedicado a mirar los “leggings”:RpS_lol:

Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora mismo estoy a vueltas con otra rutina, no dejo al organismo que se acostumbre a nada…pero dicha rutina en cuestión la utilizo con buen resultado en hipertrofia, es cierto como dicen algunos compañeros que juntar grupos tan grandes como dorsal y piernas es complicado, pero en mi caso busco más un trabajo full body en frecuencia 2-3 durante la semana que dedicarle un dia por ejemplo a una rutina weider, a mi particularmente me dá infinitamente mejores resultados.

Después de llevar la pila de años que llevo entrenando, a una de las conclusiones a las que llego es que es mejor entrenar un grupo a frecuencia 2-3 a la semana repartiendo las series que harías para ese mismo grupo en frecuencia 1.