Rutina de principiante para vuelta al gym!

Buenas.
Mi hermano me ha prestado su cuenta para preguntar una duda y que me deis vuestra opinión en base a vuestra experiencia.
Soy un chico de 21 años, complexión delgada, ectomorfo como se dice. Llevo haciendo dieta y subiendo de peso desde hace varios meses y he conseguido subir unos 10kg, para que os hagáis una idea el verano pasado media 1’85 y pesaba 56kg, todo por unas operaciones complicadas y sumando que comía fatal (odiaba comer).
Pues me apunté al gimnasio, estuve 4 meses antes de la cuarentena y subí esos 10kg y ahora estoy en 66kg que sigue siendo un peso muy bajo.
En esta cuarentena no he podido entrenar mucho, solo un par de días a la semana haciendo lo que podía en casa.

Os lanzo mi duda que seguro que ayudará a muchos otros, para volver al gimnasio después de esta cuarentena, qué me recomendáis para seguir subiendo peso?

Opción A: full body 3 días a la semana, rutinas de hipertrofia.

Opción B: full body 5 días a la semana, de hipertrofia.

Opción C: torso-pierna 4 días a la semana, que es con la que estaba antes de cuarentena, pero creo que ni de coña podré empezar con la misma intensidad con la que lo hacía hace 2 meses.

Opción D: alguna sugerencia vuestra.

Mi intención es subir de peso, aunque no sea limpio, solo quiero verme sano y poder rellenar la ropa al menos, no me importa subir también algo de grasa.
Evidentemente seguiré con dieta hipercalorica de 3000kcal, con sus respectivos 2g de proteínas por kg de peso.

Muchas gracias y que tengáis buena semana!

Tirón empujón pierna f2 me mola más. 6 dias de entreno.

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Rutina 5 dias a la semana, esforzarte en el gym y comiendo, eres joven, como lo que sea pero come

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Un ectomorfo tiene varios condicionantes.
Debe comer mucho, pero a la vez tener cuidado, pues sus sistema digestivo se satura con facilidad. Come sano y con inteligencia.

En el tema entrenamiento, los ectomorfos corren mucho más riesgo de sobre-entrenamiento y por ello de estancarse aún antes de lo que ya lo hacen debido a su genética.
Mi consejo es que primes la intensidad sobre el volumen, y que des el suficiente tiempo al cuerpo para recuperarse. No vayas a entrenar si aún no te has recuperado de la sesión anterior.

Para retomar el gym, puedes estar un par de meses con una Full-Body de 3 días a la semana.
Después pasar a una torso-pierna de 4 días.
Y con el paso del tiempo deberás ir espaciando más los entrenamientos, para (maximizando y priorizando la intensidad) poder recuperarte bien de los entrenos.
Y hacer por ejemplo un empujón-pierna-tirón, de 3 días semanales.

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Yo lo hago así
L-dorsal con bíceps
M-Pectoral con hombro
X- Pierna, aquí suelo entrenar con una intensidad basta, hasta potar casi.
J dorsal con bíceps
V- pectoral con hombro
S- exclusivo al brazo

Es F2 el primer día de cada grupo entrenar al máximo el segundo algo más liviano, no uso tampoco los mimos ejercicios un martes que un viernes.

Mucho biceps y poco tríceps veo yo ahí

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Bajo mi perspectiva, esta es una gran respuesta.

Me quedaría con estas recomendaciones en tu lugar.