Rutina énfasis piernas y brazos

Buenas, como veis esta rutina, seria frecuencia 1 en todo menos pierna y brazos que sería frecuencia 2

Lunes pecho, recordatorio de tríceps y cuádriceps

Martes espalda y recordatorio de biceps

Miércoles piernas completa

Jueves hombro trapecio y abdomen

Viernes triceps, bíceps y recordatorio de femoral

Me gusta entrenar de lunes a viernes a no ser que haya tenido que fallar algún día (no suele pasarme) y tener que recuperarlo el sabado, prefiero meter la pierna el miércoles, a mitad de semana para dar descanso al torso, ya que son 5 días seguidos de entrenamiento.

La duda es la siguiente:
¿Creéis que meter recordatorio de cuádriceps el lunes, y en 48 horas hacer pierna, y luego en 48 horas después meter recordatorio de femoral puede ser contradictorio ya que no dejo suficientes tiempos de descanso o en el caso de la pierna sería suficiente?
El recordatorio no sería gran cosa, serían de 6 a 9 series de diferentes curl femoral el viernes y de extensión de cuádriceps los lunes, las sentadillas, prensas etc quedan para el día exclusivo de piernas.
Decir que no me gustan las full body ni las torso pierna, y las tirón empuje piernas… me gustan algo más, pero soy más de rutina dividida, rollo vieja escuela, básicos para empezar pesados a no más de 8 rep, y a medida que avanza el entrenamiento meter accesorios en diferentes rangos de repeticiones con drop set, rest pause, lo que es machacar el músculo desde todos los ángulos como toda la vida, llegando al fallo y sintiendo que me he dejado todo, aunque me digan que con torso pierna frecuencia 2 al 60% 6 series por músculo voy a crecer más no lo quiero, así de cabezón soy :rofl: saludos y gracias

Me gusta la F1 con F2 en dos músculos, entendiendo la F1 al maximo volumen y los días de F2 con 72 horas mínimo.
Yo prefiero 72 horas en los días de F2 para no hacer un recordatorio sino un entreno más potente, aunque no entrenamiento espejo, así me va bien.
Tener en cuenta que todas estas variantes dependen de tu capacidad de recuperación, estar el off o on, condiciones de descanso/alimentación/etc.

3 Me gusta