Rutina para dopado

Hola, tengo un cliente qué a decidido usar ésteroides yo creo rutinas de entreno para natural, la rutina para alguien que usa deberia zer mas intensa no o mantengo su rutina?

2 Me gusta

Ya te he leído varios comentarios diciendo que eres entrenador y soltando cada perla…

No cojas a un “dopado” si no sabes llevarlo.

Por cierto no hay entrenos de naturales y entrenos de dopados, si dices eso es que personalizas poco.

8 Me gusta

Personalizo siempre pero por obviedad alguien que se dopa podra entrenar mas intenso no…

1 me gusta

¿Si es tan “obvio” porque lo preguntas?

6 Me gusta

me compadezco de quién te ha contratado RIP

7 Me gusta

Cojo asiento para ver como acaba esto… :popcorn: :popcorn:

5 Me gusta

Bueno voy a hacer un collage ahora con los cambios que han dado mis clientes y hablaremos con el uso de razon. Yo establezco rutinas y cuando es tema quimico me pierdo, que quizas sea lo mejor de no llevar a alguien que usa y seguramente sea lo que haga.

No es cuestion de que ahora nos ilumines con los resultados de tus “asesorados” la cuestion es tan basica como lo primero que te ha dicho @TITANNPC no cojas un dopado si no sabes llevarlo. No hay mucho mas que discutir…

2 Me gusta

Ya Partiendo por el titulo de este Hilo, sabia como se venia la cosa xD

5 Me gusta

Cierra el hilo y ya. Que creamos polemicas de todo en el foro

Pero no ibas a mandar un collage? :sweat_smile:

1 me gusta

En otro hilo si cuanto lo haga

1 me gusta

Dale pues, estaremos esperando :disguised_face: y si estas interesado en llevar a gente “dopada” aprovecha la info del foro para esas asesorias y evolucionar tu mismo en tus asesorias

Shocked Spongebob Squarepants GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

5 Me gusta

Desconozco como trabajarás pero vamos, yo he llevado gente con y sin PEDs, el tema químico no lo he tocado porque no estoy capacitado para ello pero obviamente al ser algo totalmente personalizado el entrenamiento en base a su feedback de rendimiento y recuperación voy variando las sesiones semanales tanto en volumen como en intensidad pero manteniendo los mesociclos ya que la periodización la planteo junto a la paersona en base a la competición o 2 competiciones mas importantes del año para él.

5 Me gusta

Siempre hay una primera vez para todo y nadie nace sabiendo. Por supuesto que si se introduce esteroides hay que hacer ajustes en la dieta (el metabolismo basal variará y la asimilación de proteínas) y en el entrenamiento (el rendimiento y la capacidad de recuperación cambian drásticamente). Para aprovechar una terapia esto parámetros deben ser modificados respecto a una preparación natural. Esto no quiere decir que una preparación natural no funcione en un dopado, sino que en el dopado es mejorable y optimizable mientras en el natural esos ajustes serían incorrectos, contraproducentes incluso podrían ser perjudiciales para la salud (si se trabaja cerca de límite natural). Pero esto será algo fácil para ti si ya dominas las preparaciones naturales.

Las cuestión importante y nueva es el tema ergogénico por el que preguntas, un tema que debes dominar en lo teórico sí o sí hasta donde puedas y esto lleva tiempo, sin embargo con tiempo de lectura en el foro lo podrás conseguir. No obstante se trata también de un tema que deberás dominar a nivel práctico, es decir tú debes tener tu propia experiencia con el manejo de los fármacos que pautas o supervisas en tus atletas. Yo no trabajaría con clientes que usan química si no hubiese usado yo esa química también, al menos en mi caso no sería suficiente con el simple conocimiento teórico por muy estudioso del tema que fuese. Y honestamente si fuese un atleta no me pondría en manos de un preparador que conoce la química solo a nivel teórico pero no práctico aunque fuese bueno en preparaciones naturales. La química cambia drásticamente el enfoque respecto a una preparación natural en muchos sentidos. Es decir, para hacer esto bien y coherentemente te tendrás que ‘‘enmarronar’’ en la experiencia de usar fármacos y es algo que primero debes valorar detenidamente si te conviene o no a ti como persona, no únicamente para que te de la experiencia profesional de llevar preparaciones de atletas con parte ergogénica

11 Me gusta

Muchas gracias por su respuesta, mas gente como usted necesita el foro, profesional y respetuoso. Lo hare asi primero me empapare bien sobre la parte quimica leyendo mucho y cuando haya aprendido cogere a personas que usen ergogenia, muchisimas gracias por tu tiempo

3 Me gusta

No solo eso.
@AntonioDMAK te ha recomendado ganar experiencia en carne propia.
Hay muchas sensaciones y variaciones del estado anímico que es bueno conocer en carnes para poder aconsejar.

5 Me gusta