Rutina para quemar grasa abdominal

Eso me decía yo a mi mismo… no puede ser verdad pero si … :joy::joy::joy:

Joerrrr @betal, perdón , me he venido arriba y no se lo que decía… no se volverá a repetir :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy: eso merecía video.

1 me gusta

O te pones grande o entras en un deficit. Las dos cosas juntas… Inviable!!
Quiieres verte el abdomen, vas a tener que pasar algo de hambre y evitar ciertas comidas, lo mas dificil será que tu cabeza lo controle, te vas a ver mas fino y te vas a rayar el doble.
Consejo: sigue como hasta ahora!! Come, entrena y disfruta de las comidas libres.

1 me gusta

No es la grasa en sí, es la cantidad de adipocitos, los adipocitos no se eliminan, se puede reducir su tamaño quemando la grasa en su interior pero en las zonas donde más adipocitos hay mas difícil será.
Los adipocitos se crean generalmente en la pubertad, cuando estamos creciendo o cuando tenemos cambios bruscos de peso, pero luego no desaparecen, se quedan ahí contigo para siempre.
Por eso se dice que hay grasa más difícil que otra.

4 Me gusta

Hola Julito. Creo que no es este el hilo, pero no encuentro la manera de escribirte por privado. Me podrias facilitar por privado algun contacto tuyo? Referente a saber de algun gym under o lo q sea q pueda ir previo acuerdo. Llevo 4 semanas y media ON, y me quedan otras 4, es una pena desaprovechar esto. Gracias tio, un saludo.

Vas de lado.

3 Me gusta

Joder, leerme este hilo entero para terminar viendo como alguien busca a Julito… :joy:

3 Me gusta

Complicado encontrar ahora pero la mejor rutina es la mascarilla… tapar esa boca y dejar de comer jaja

2 Me gusta