Rutinas Meadows (Mountain Dog)

muchas gracias @Sanson un aporte buenisimo​:facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:

2 Me gusta

Buenísimo

1 me gusta

Os ha dado bueno resultados esta rutina?

Las rutinas de Meadows son geniales, otro enfoque que suma para mejor siempre, en cuanto a resultados ten en cuenta que una rutina por si sola no o es determinante, ya que hay muchos factores, desde la ejecución de la propia rutina y generar el estímulo necesario, a los demás aspectos de siempre, nutrición, descanso, ergogenia…

3 Me gusta

Alguna rutina de 4 días de meadows? Me gustaria probarla

2 Me gusta

Yo las estoy usando ahora. Por aquí un compañero compartió sus libros con todos los detalles (enormemente agradecido).

Yo lo que hago es irme a YouTube, busco la rutina del músculo que toca y la copio en un papel y al lío. Es sencillo. Y en casa descansando me voy leyendo lo demás.

3 Me gusta

Sin duda nos dejó un canal con muchísimo contenido de calidad.

3 Me gusta

Una duda, las fases en las que aplica

  • Phase #1: Pre-Pump Activation Phase.
  • Phase #2: Explosive Phase.
  • Phase #3: Pump Phase.
  • Phase #4: Stretch Phase.

Se aplican en todos los entrenamientos? he estado leeiendo la guia pero no me queda claro

1 me gusta

No sabría decirte con total seguridad pero a mi entender según veo sus entrenamientos en los vídeos siempre habla que antes de empezar con las series buenas hace unas cuantas para calentar el músculo pero lo omiten en los vídeos.

Por lo que la fase 1 y 2 fijo que sí en series pesadas.

La fase 4 se la he visto hacer entre series pesadas con gomas, bandas, etc pero no siempre. Donde más he visto que se enfoque ha sido para hombros.

La fase 3 para mí son entrenamientos diferentes, lejos de series pesadas donde se centra en más repeticiones, 25/30, usando recorrido completo o parciales. Y que sufras igualmente.

Como digo, eso es lo que yo veo en Youtube. Con sus libros estoy ahora pero son mucho más densos.

1 me gusta

Alguien conserva los pdf’s? Se me borraron y no me deja descargarlos, gracias