Sábado 22 Campeonato de España 2022

No se lo pierdan, y hablamos después de todo un poco

5 Me gusta

Aquí estamos en Alcalá de Henares, he venido a ver el evento. :+1:

3 Me gusta

Yo salgo el domingo 23 en Classic Bodybuilding +180

Si alguien va a estar el domingo también que avise y nos conocemos después :+1:

5 Me gusta

Allí estará gabri un canario con bigote y gafas que también va conmigo al mundial, mucha suerte :muscle::muscle: yo culturismo hasta 85 kg

4 Me gusta

Ohhh que alegría disfruta mañana espero que te guste culturismo senior hasta 85 kg allí estare dando guerra :100::100::100:

3 Me gusta

Ya le tengo echado el ojo jajajja muy seco y muy duro ese hombre… Pero el compite hasta 180 :sweat_smile:
Hoy no iré porque me voy a pasar el día con los pies en alto, mucha fuerza ahí arriba @Natael_Cabrera :fire::fire::fire:

2 Me gusta

Jajaja gracias compito hasta 85 kg xq medir mido 1.61 jajajaja soy mini yo

2 Me gusta

Unos 20kg por encima de talla… Nivelazo compañero!! Yo piso la tarima en +3 con 1,85… jajaja

Esperamos tu reporte después del campeonato por aquí :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Mucha suerte compi :100::100::100:

2 Me gusta

Mucha suerte a todos

1 me gusta

Top 3 de España Classic Bodybuilding talla alta

8 Me gusta

Felicidades campeón a mi no me salió tan bien

2 Me gusta

Mucho ánimo y energia para seguir dándole duro. No te desanimes compañero, tienes un físico envidiable.

Enhorabuena a los dos por la competición.

4 Me gusta

13 Me gusta

Lo único que tengo es esto aun

1 me gusta

Lo dejé con Dufort después de ganar Madrid, el open de Aranjuez que gané y este los hice por mí cuenta…
Agradezco su trabajo pero antes q preparador valoro más a la persona.
No te preocupes @Natael_Cabrera tienes físico para llegar muy lejos, una competición no define nada, la mente en orden sí.
Un abrazo compañero :pray:

3 Me gusta

Gracias por el consejo amigo seguimos hacia el mundo a :heart:

3 Me gusta