Sal si? O no?


Hola compañeros yo hace tiempo que sigo este doctor y las lógicas que plantea sobre los diferentes temas de salud este creo que es un vídeo interesante que nos puede servir para entender cómo funciona nuestro organismo y si está relacionado o no con el aumento de presión arterial la ingesta de sal

9 Me gusta

Yo soy de usar muchísima sal en especial a nosotros que entrenamos con intensidad

Luego respecto a la tensión arterial si hay gente que tiene sensibilidad a la sal pero no siempre.

Stan eferding también tiene un video muy interesante con respecto a la sal

5 Me gusta

Me gusta este post me parece muy interesante! :nerd_face:

2 Me gusta

@papp . Por eso lo de este vídeo porque a todos nos pasa más o menos que en principio y siempre por recomendaciones médicas nos han hecho saber siempre que la sal está relacionada con la subida de tensión y realmente no es así y que la sal es tan necesaria como tomar las vitaminas la suplementación etcétera lo que a mí buen entender el logrado entender en este vídeo que la forma de contrarrestar la subida de tensión y facilitar que todo esté bien es la ingesta de frutos secos y plátano que es lo que realmente todos nosotros hacemos. Lo que sí hace hincapié y esto ya lo sabía yo es que el tipo de sal que debemos consumir es el de sal de roca o marina y no estás que hay refinadas

4 Me gusta

Para mi sal SI… pero como todo, sin abusar de ella…

2 Me gusta

Yo sal si tambien
Pero en relacion tambien con el potasio que se pueda ingerir

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo

2 Me gusta

Yo suelo usar sal cuando estoy en definición muerto de hambre, una buena pechuga con sus especias y saladita entra que flipas en esa época jajaja

Luego ahora mismo que estoy en volumen solo pongo sal a las patatas post entreno, porque en plena terapia al tener los estrógenos altos tenía hasta hace poco 140 la sistólica, ahora metiendo L-X-V 1MG de arimidex ya la tengo controlada por suerte :grin:

2 Me gusta

Yo no suelo abusar de la sal, eso si uso la de imalaya,. Como ha dicho el compañero , si no se abusa como en casi todo es buena, como las especias etc…

5 Me gusta

Para nosotros que solemos comer superlimpio en comparación con la gente de apie meter algo de sal es beneficioso.

Ahora para la gente de apie que se infla de procesados y demás mierdas cargadas de sal cuanto menos sal añadida mejor , es más aunque no metan nada añadida están metiendo demasiada .

Por eso las recomendaciones médicas de evitar sal etc… Es para la gente de apie que por mucho que se cuiden se suelen sobrepasar con la sal sin saberlo.

11 Me gusta