Salbutamol y control de la wada

Buenas,
Alguno sabe si habiendo pasado 3 meses desde que tome Ventolin (salbutamol) podría dar positivo en un antidoing de la WADA? Tome Durante dos semanas…

Gracias!!

No lo sé; si tuvieras algún artículo como el que dejo a continuación seguro podrías identificar el tiempo de detección. Habría que ver cual de los metabolitos es detectable durante más tiempo.

Con suerte alguien que esté al tanto de cómo funcionan en la WADA te sabrá decir.

No obstante si pudieras hacerte con una receta, podrías justificar haberlo usado.

Es un trámite mucho mas complicado.
Si @bodybuilder tiene asma :wink::wink: puede pedir una autorización, pero no vale solo con la receta, y que sea como que lo va a tomar ahora.
Si ha padecido una crisis de asma :wink: :wink::wink:, un medico se lo puede recetar de forma urgente y pedir a posteriori una autorización, justificando los motivos, el porqué, y la no posibilidad de usar otro. Mas o menos es así, supongo que tendrás la normativa que te incumbe.
En cuanto a que se detecte o no, siendo tan importante, no te lo puedo asegurar.

1 me gusta

Gracias por las aclaraciones sobre este tema @Lobezno

1 me gusta

Muchas gracias a los dos, el tema es que tengo dos semanas y ahora me he acordado de esto… Ya no se si presentarme o no.

Mil gracias de nuevo

1 me gusta

Revivo por si alguien sabe algo