Salbutamol

¿Que experiencias teneis con el salbutamol como termogénico? En concreto del ventolín 4 mg. Si lo habeis utilizado ¿qué dosis son las recomendables?

Gracias

Traaaaaaaaanquiiiiiilo jajajajajajaja no pienses en esas cosas todavia.
El ventolin no deja de ser un broncodilatador, se toma parecido al clembuterol, con efectos similares.
Pero ahora no te hace falta, sigue como vas, ya que si pierdes peso demasiado rapido te saldran estrias y esas… no se van!!

La verdad es que hace 20 años lo comprábamos todo en la farmacia sin problemas y nos ciclábamos hasta los ojos, suplementación la justa y el resto la química. El tema del salbutamol es porque quería prepararme algo de ECA que es lo que tomaba como preentreno y termogénico y era la bomba pero ahora la efedrina cuesta más que te la den en la farmacia sin receta y el clem y demás si que me gustaría más adelante localizar algún dealer porque de lo que veo por internet no me fío nada, nada… de momento no tengo prisa, tengo mucho trabajo aún pero si que me gustaría más adelante, ya veremos…

Como te decía lo del ventolín he visto que el salbutamol es un buen termogénico y me llama la atención saber que tal va y ahí está para cuando vea que me cuesta más bajar. Además, el ventolín no creo que me cueste mucho que me lo den en la farmacia, principalmente porque mi mujer es asmática y está harta de comprar los inhaladores.

dudo que en la farmacia te den el salbutamol en pastillas que seria el que necesitas. Aparte que no suele muy buena opción dado que te al tomar bastantes pastillas que necesitarás con él te va mas a dar taquicardias, En los asmáticos suelen dar el inhalador.
Tndrás que buscr otra opciones:RpS_huh:

Yo utilizo ECA y clembuterol, alternando ambos dependiendo del tiempo que lleve con cada uno. Me va muy bien con el ECA aparte de darme un punch para afrontar el día XDDDD

Gracias por los apuntes, entonces miraré de conseguir efedrina :wink:

Ya puestos… para la ECA ¿durbitan o anhidra?

Yo personalmente te recomiendo cualquier cafeina de la tienda de suplementacion, es mucho mas barata
el durbitan es caro.

Aspirina, yo uso la C efervescente, asi tenemos ese aporte de vit c que no esta mal.