Salbutamol

Existe en jarabe. Los comprimidos ya no los hacen

Sí los hacen, pero está en desabastecimiento hasta el 1 de Julio de este año, teóricamente.

Hasta entonces el jarabe es el sustitutivo, que por cierto está bastante bueno, sabe a naranje suave. Eso sí, tenéis que pillar jeringa de 5ml o 10ml, y para apurar el bote tendréis que usarla con aguja.

O usar la recomendación oficial del prospecto que es lamentable y hacer las mediciones con cucharitas y cucharas soperas, lamentable indicación para algo de este estilo, parece irreal pero es así. Igualito meterse 4mg, 8mg que 12mg, e imagina niños que a veces estos jarabes son más para ellos, una madre midiendo así.

A las ricas cucharas soperas!!!

1 me gusta

Total….
Pronto pedirán recetas para todos…
Aviso de mi farmacia habitual. :person_tipping_hand:

Acabo de tomarlo si! Naranja jaja!
Qué guay que el 1 de Julio -en principio- vuelven a abastecer las farmacias con los comprimidos yupiiii!
Alguien sabe cómo desbloquear los receptores beta2 cuando están saturados por tolerancia de un medicamento?!

1 me gusta

La teoría , aunque cada uno dice una cosa respecto a si es posible/necesario o aunque no notes tanto efecto a nivel de SNC sigue funcionando igual, seria el Ketotifeno, en España se vende en jarabe también, Zastén 0.2mg/ml , 150ml, osea que tienes que meterte 5ml para 1mg que es la dosis común.

También tiene un sabor cojonudo, ya no tiene glucosa sino manitol, luego ojito que acabas metiendote más de lo que debes jajaja.

ZASTEN 0,2 mg solucion oral

2 Me gusta

Qué dosis se recomienda para el culturismo?

Según academia Tren… entre 15 y 40 mg repartidos en el día. Pero yo con las cosas de la academia Tren las cogería con pinzas. Yo voy a usar en breve, y empezaré con 4mg, e iré observando.

2 Me gusta

Mucha dosis. Al final sale parecido de precio que el clembu under.

Yo lo uso en aerosol, me ayuda mucho con el cardio.

Broncodilatador :wink:

Si buscas, encuentras y hasta aquí puedo leer. Jajaja… El salbutamol sin duda es mejor que el clen, tanto en efectos transgénicos como por su poco afinidad por los beta 1. No desistas busca, en España no claro.

3 Me gusta

MMM… si no me equivoco en aerosol no te vale para nada en cuanto a los efectos termogenicos, tiene que ser oral o jarabe. No obstante buscaré la lectura para confirmar. Si es solo por tema que comentas pues nada …

Solo broncodilatador
A mi me sirve…

1 me gusta

Yo alguna vez lo usé para el cardio también y si te metes 2-3 flush se nota, si uso más me dan taquicardias. Me pregunto si aumentará el rendimiento también para el otro “cardio” :thinking:

Es una tonteria usar el salbutamol como termogenicos, hay productos mas especificos para tal fin y te ahorras las taquicardias que te puede generar

Como cuales ??

Una de las cosas que tiene el salbutamol es precisamente que es poco selectivo con los beta 1, es tan eficaz como el clembuterol pero mejor y más amable con el corazón. El problema es conseguirlo. Hay que buscarse la vida fuera de España.

Yo tuve ventolin en receta.

Me recorri un par d farmacias con el cuento de que lo preferia en pastillas y 2 veces lo consegui.

Nunca mas ha vuelto a funcionar ni en esa farmacia ni en otras 10 jaja

Ya no viene, solo el jarabe.

Pues lo consegui en 2022… tuve mucha suerte ñor lo que veo.

Me gusto mucho mas que el clen

Si, es reciente el tema, es mucho mejor mejor que el clen…

1 me gusta