Sangrado nasal constante

Buenas compis, desde hace un par de semanas estoy sangrando por la nariz con bastante frecuencia, aveces es fuerte, un chorro que dura bastante, suele empezar después de sonarme la nariz ya que estoy un poco malo y con los mocos

Estoy con testo y seca, semana 7, vengo de usar también oxi, tiene que ver con la química? Me puedo hacer analítica porsiacaso

A mi me pasó una temporada con la oxy. Puede ser tensión alta. Así como un debilitamiento de un vaso sanguíneo. Si la presión está más alta no es raro que cada x tiempo teniendo esa pared más fina. Se produzca un sangrado.

1 me gusta

No siento que tenga la tensión alta, no noto los síntomas, de todas formas mañana me la mido en la farmacia y salgo de duda

Lo del vaso sanguíneo me lo han comentado también que tenga roto alguno, gracias ronny

A mi me solia pasar
Midete la presion arterial
Y usa vitamina k2 en tus terapias

3 Me gusta

Tenemos todos los que usamos sustancias invertir en un medidor de presion.
El costo es muy bajo, yo compre un omron M6 con menos de 60 euros.
La presion es lo que mas hay que controlar, a largo plazo puede llegar a crear problemas si no la regulamos.

Vit K2 mk7 para mi es bueno usarla todo el año. Los estudios que dicen que puede prevenir la calcificacion de las arterias me han llamado la atencion y desde entonces la empeze a usar.

Una pregunta a la gente con mas experiencia. El sangrado nasal no podria ser a causa de hematocrito/globulos rojos elevados? Puede tener como sintoma los sangrados si no me equivoco.

La oxymetholona se usaba en la medicina para pacientes con anemia y bajos globulos rojos.
Yo haria dos cosas. Medirme presion todos los dias y una analitica general a ver como esta el hematocrito y los globulos rojos

6 Me gusta

Perfecto gracias brothers, manos a la obra que voy

Ami nunca me ha pasado ni con oxy ni con trembo ni nada, pero ami hermano si le paso con testo+tren+oral y seria de lo que comentan de la presion arterial alta,midetela y si eres propenso comprate un aparato de medirla

1 me gusta

Me pasó igual a partir de la 4° semana utilizando propionato-primo-masteron y meter wis oral. Ese cambio me produjo hemorragias nasales muy frecuentes hasta el punto de beberme un vaso de agua fría y sangrar. O meterme media pastilla de cafeína para entrenar y unas hemorragias de chorro de media hora. Fué quitar el wins oral y desaparecieron. Me hice analítica durante el ciclo y me salió glóbulos rojos altos

1 me gusta

A mi me a pasado con oxymetholona y con deca mas vale que reviente un capilar de la nariz k no uno de la cabeza

3 Me gusta

Hematocrito + TA

1 me gusta

Hola Carnaghe. Hace años me pasó lo mismo que a ti. Empezaba de pronto a sangrar de forma espontánea asi que menudas situaciones a veces. En mi caso, tras una visita al otorrino me cauterizó una vena de la nariz que me daba problemas de ese tipo. Desde entonces nada de sangrado. Saludos
Aquí te pongo un enlace interesante: https://www.fisterra.com/material/consejos/epistaxis.htm

1 me gusta

Gracias a todos chicos