Sangre al toser como en coágulos pequeños

Fumas ? Puede ser algo derivado del tabaco?

1 me gusta

Yo creo que de tanto toser con la aplicación del androtest dañaste algún vaso y ahora te ocurre eso. Sigue atento indagando con los médicos pero eso me parece una razón lógica.

1 me gusta

1 cigarro de liar al día solo cuando conduzco…

Al ser tan poco me dijeron k de eso descartado

No lo descarto porque me dieron 2 ataques tos exagerados , ojalá sea eso y no nada peor .
Aunque me vino el día k yano me dio ataque el 3 por la noche pero claro igual ya lo tenía algo dañado .

Y luego k también tengo como raspera garganta quizá de algo enfriado o lo k sea de lo k sea y todo sumara supongo.

Igual a podido ser eso pero a Ver porke de momento sigo tirando sangre aveces.
Aver si desaparece en unos días evitando toser

Que tal vas compañero ? Espero que mejor o al menos con menos sangrado

Lo mejor si no cesa es una endoscopia superior a ver si ven alguna herida, casi seguro es una variz esofágica o una herida.

3 Me gusta

Eso les dije y me dicen k las varices esofágicas se vomita sangre no con la tos y que notaría más síntomas.

Esque todo lo demás está bien, analítica perfecta, tensión,fiebre,radiografía,no mareos

Queda una endoscopia k no m l kieren hacer porke no lo ven grave a pesar de echar casi 1 vso sangre ayer k tics esperar .

Esto en 3 hospitales distintos no me kieren hacer nada.
K tengo todo bien y k nada dicen .

K con electro,radiografía,análisis ni han visto nada y k si sigue mucho tiempo pues ya como último paso endoscopia , pero k de urgencia solo en casos muy graves la hacen.
Todos hospitales k fui y poniéndoles de todo discutiendo y nsds

Variz esofágica estoy leyendo vomitas sangre y vienen generalmente en personas con un hígado muy dañado no?

Ayer me hicieron analíticas y el hígado me sale bien transaminasa etc…y solo use 8 días orales este ciclo
Y todas analíticas fuera ciclo me salen bien, la presión arterial me sale bastante bien como mucho a 14/85 o así, sino meto pastilla y se keda más baja.
De normal 13/8.

Espero k nosea eso porke ya es más jodido

De momento hoy me han echo un TAC por la privada k m darán resultados en 2-3 días co eso m han dicho k verían donde proviene la ssngre…

Y sino endoscopia pero la seguridad social se niegan a hacerla de urgencia me dan cita para finales esta semana y no querian
Hace 2 meses analítica perfecta transaminasas y en este ciclo no use más que 10 días winstrol a 30 mg


La analítica que me han echo ellos durante el ciclo sale perfecta también en transaminasas y todo

No pares hasta dar con la tecla, nunca se sabe que podría ser.

1 me gusta

Yo estuve una temporada con sangrado, sobre todo al despertar, y resultó ser por una inflamación en los ganglios, pero claro, era mucho menor que el sangrado del compañero.

En mi caso era debido a una faringitis y se solucionó al par de semanas, esperemos no sea nada…

1 me gusta

Igual para cuando se publique ya lo has solucionado, pero por tranquilizar un poco.
A mi me suele pasar y me mire en el otorrino, parece que tenía llagas en la garganta, me pasa mucho al correr o si doy clase y grito mucho.
Con el calor que hace puede que se haya secado mucho la garganta laringe y demás y tengas alguna herida, no hay que hacer nada y cura solo, la sangre es roja, así que me imagino será de la parte alta del aparato respiratorio.

De todos modos, espero no sea nada.

1 me gusta

Bueno una pequeña vena pulmón se dañó y sangraba , los médicos pasaron de mi y el problema se hizo más grande, ya k me la dañaba yo con la tos y todos hospitales me daban largas ya que me salía todo perfecto radiografías,análisis sangre,tensión,oxigeno,sin fiebre.
Hasta k fui privada me hice un TAC y hay salió k sangraba alguna venilla pulmón derecho

Total k me ingresaron 4 dias , en 2 días se detuvo sangrado , pero por si acaso me han echo una envolizacion vascular de no alto riesgo, consiste en meter algo desde la arteria o vena de la ingle y ver todas venas su estado del pulmón.

Entraron y vieron k había cerrado o estaba casi cerrada la vena que sangraba y al lado había 2 un poco inflamadillas del tosido sangrado, la reforzaron para evitar que volviera a abrirse con una especie catéter o partículas una técnica rara k no deja cicatriz lo meten desde la ingle atraves venas .
Y bueno ya llevo varios días hospital hoy me dan alta.

Les comento a 3-4 médicos uso esteroides y dicen k no tiene nada que ver cosas que me sorprende cuando siempre echan la culpa esteroides .
Eso que me atendieron un médico hormonal y otro k devía saber bastante y tener bastantes conocimientos de qimica ya k sabía todo de ciclos y eso.
Colesterol bien en analítica, presión arterial midiendola 24 hiras cada 20 min perfecta, espesor sangre perfecta…

Nose si se deveria por esos ataques tos que eso me dicen que podría ser y que se haría un poco pero al no recibir atención hizo k fuera a más, de una pequeña herida se haría más grande.

Total k va a caer denuncia por negligencia , ni con 2 botes de orina llenos de sangre k llegue a eche el último día me atendían ,solo cuando lleve TAC tras mucho insistir, de un primer día echar 2 flemas, un segundo un pelín más a exar 2 botes, a llegar hospital y no echar nada tras reposo …

22 Me gusta

Me alegro de q ya estés bien,busca un buen abogado💪

2 Me gusta

Me alegro mucho que por fin se solucione
También apoyo que denuncies sin duda

2 Me gusta

Buenas noticias compañero! Cuídate mucho y a recuperarse y, por supuesto, denuncia. Somos demasiado pasivos y con estas cosas no deberían jugar.

1 me gusta

Ahora a recuperarse compañero!! Ánimos!!:+1:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Mi consejo es que te pilles un seguro privado. La SS es una basura.

Me alegro de que ya estés bien.

3 Me gusta

Me alegro se haya solucionado,

1 me gusta

Me alegro mucho acabo de leer tu caso y es lamentable me alegro mucho de corazón de que estés mejor espero que pronto te recuperes y puedas estar al 100% un fuerte abrazo mucho ánimo

1 me gusta

La sanidad pública es un puto peligro. Me alegro de que revisaran bien y dieras con el problema, un abrazo.

1 me gusta