Sarm LGD 3303

Buenas,ya me presenté en el foro Presentaciones,pero por si acaso repito,soy Sword.
Abro este tema porque no he visto a nadie mencionar en este foro el Sarm LGD 3303 (no confundir con el LGD 4033 Ligandrol).
Llevo realizados dos ciclos de Sarms con bastante buen resultado para mi gusto (venía de ser totalmente natural y la verdad es que he flipado con la subida de peso).
El primero fue con Ligandrol y RAD-140,el segundo con RAD-140,YK-11 e Ibutamoren.
Ahora me dispongo a iniciar otro ciclo de 8 semanas con LGD 3303,pues he visto en varios sitios que sus resultados son comparables a los de Ligandrol pero sin la retención de agua.
Pues eso,mi pregunta es si alguien lo ha probado y de ser así qué tal le fue.
Gracias!

2 Me gusta

En reddit tienes información, aquí creo que no hay usuarios que lo hayan probado.

No se sabe casi nada de lgd 3303, y aún así hay gente que decide probarlo 🤷, yo no lo entiendo.

2 Me gusta

Miraré en Reddit,gracias.
De ser cierto lo que prometen,o al menos en parte,no me importa ser de los primeros en probarlo.

Parece que hay un estudio en ratas pero súper pobre y no han publicado resultados ni nada.

Es que no sabemos ni algo tan básico como la vida media de ese producto, con lo cual, igual deberías repartir la dosis diaria en varias veces a lo largo del día.

Hasta donde yo se, el LGD3 es muy dificil de conseguir actualmente

2 Me gusta

Al ser un producto tan nuevo igual es complicado conseguirlo bueno, yo no lo probaría hasta saber de experiencias de gente

2 Me gusta

Bueno,según el libro sobre Sarms que descargué creo recordar en este mismo foro (no es el de Sarms Matrix,es otro),y lo que he leido por Reddit la vida media es de unas 6 horas.
Así que tomando 15 mg al dia en cápsulas de 5 mg lo divido en 3 tomas,una de ella antes de entrenar.

Bueno,experiencias hay en foros de habla inglesa.Sobre conseguir buenos o subdosificados yo creo que pasa lo mismo con todos los Sarms…No queda otra que probar si funcionan en uno mismo o no hacen nada.
De momento llevo una semana y poco y me noto más apretado,piel más pegada etc.
Al estar en un volumen bastante tapado tampoco es algo que me preocupe mucho esa parte,pero podría ser la prueba de que algo hacen las marcas que he comprado (2 distintas).
Por supuesto si algún dia venden LGD 3303 en la marca de Sarms que más confío lo cogeré ahí.

1 me gusta