Sarm ostarine

Hola buenas a todos.
Este es mi primer post y me gustaría que me ayudarás con esto.
Me pille ostarine del laboratorio receptor chem y si me aconsejarais a como tomarlo ya que nunca e consumido nada fuera de suplementación.
Llevo entrenando desde los 14 años y tengo 29 y creo que es hora de probar algo diferente.
Sus consejos me vendrían perfecto para que todo salga bien

Estaría bien que primero te presentarás

Disculpa, yo pensé que rellenando los datos de mi perfil era el modo de presentarme.

Después de mi presentación ,pido disculpas por mi ignorancia a la hora de hacerlo.
Bueno aparte de mi pregunta me gustaría saber dónde guardais el ostarine, porque Ami en la nevera se me cristalizó, espero no haberlo jodido metiéndolo.
Os a pasado a vosotros?

Yo no lo guardo en la nevera, eso sí, en un lugar fresco y seco.
Aún no puedo decir nada de sus efectos, hoy es mi segundo día tomándolo.
Eso sí, sabe a rayos!!

Cuántas semanas me recomendais.
E empezado por 18ml y quiero subir a 25, mi principal objetivo es perder grasa, ya que ando bien tapado

1 me gusta

Yo te recomendaría un máximo de seis semanas. Si subes la dosis tal vez con cinco semanas sea suficiente. Ya nos contarás qué tal, yo ando en mi primera semana con el osta

1 me gusta

Hola,¿has notado algo en especial en esta semana?

1 me gusta

De momento algo más de concentración y estado anímico más activo. Me lo estaba tomando antes de acostarme pero me he despertado un par de veces en mitad de la noche. Ahora lo tomaré por la mañana a ver. En un principio 15 mg diarios pero si no noto efectos secundarios la semana que viene doblo

Guárdalo en un cajón, protegido de la luz solar directa. No le ha pasado nada por tenerlo en la nevera.

2 Me gusta

Que efectos notaste tu en su momento Bob?

Yo acabo de recibir mi pedido de ostarine.
Una pregunta a los que lo están usando o lo han usado.
Que sabor tiene?
El mio sabe amargoso, se siente “caliente” como si ardiera un poco pero no molesto.
Cual es su experiencia?

1 me gusta

Ese es el gusto que tiene y la sensación de quemazón también :wink:

2 Me gusta

Pues o es ostarine auténtica o nos vendieron el mismo ácido?
Solo para confirmar, si lo mezclas con agua, se pinta de blanco al mezclarse?

3 Me gusta

Quiero hacer una pregunta, espero que me ayudeis en esta idea.
Tome ostarine por 8 semanas y me queda algo en el bote, para unas 4 más.
Cómo.comente en otro hilo, estoy con nolvadren xt y me queda esta semana.
Cómo veríais que continúe con ostarine 4 semanas más?

1 me gusta

Por poco supresora que sea la ostarina, seguramente sea suficientemente supresora para contrarrestar cualquier beneficio de aumento de testosterona de ese ‘nolvadren’. Por poder puedes combinarlos, pero si buscas recuperarte como si de un PCT se tratase, mejor no hacerlo.

1 me gusta

Muchísimas gracias, entonces lo dejaré asi

2 Me gusta

Como te fue

1 me gusta