Sarm + trt

Buenas tardes señores suelo estar en trt tengo 35 años suelo hacer ciclos largos y descanso 2 meses en trt suelo usar cipionato primo y masteron pero man hablado mui vien de los sarm quiero combinar algo con la testo ya que Ami los anabólicos me afectan mucho a la prolactina de hay el alivido y la gime y en un futuro me pasaría usar los sarm si funciona bien y dejar la trt por algún sarm que me mantenga a rango la testo ya que la tengo puesto por el endocrino una ampolla cada 15 días un saludo .

1 me gusta

No sé si usted sabe que la TRT es un tratamiento de por vida, hasta el día que se muera. Combinar sarms con TRT se puede hacer perfectamente, aunque suelen ser más caros que los esteroides inyectables y tiene mejores opciones a mejor precio. Pero eso es a gusto del consumidor.
Lo que no puede hacer es dejar la TRT y pensar que un sarm le va a mantener la testosterona endógena en rango. Porque hacen justamente lo contrario. Usar sarms durante largos períodos a modo de TRT, es un gran error. Puesto que a acabará dejando su eje hormonal a cero.
Si le da algún tipo de problema el TRT que está llevando ahora, debería hablar con el endocrino y encontrar la solución entre los dos.

6 Me gusta

Lo sé lo de la trt es que me eleva mucho la prolactina y el lívido me lo baja bastante por el tema de la prolactina por otro lado usar los sarm en trt es para cojer algún kilo de más de músculo y ver qué tal funciona ya que veo que tiene menos efectos secundarios que los anabólicos .

Si usas dosis bajas para tener los niveles de testo que tenías antes no debes de tener problemas de prolactina.

3 Me gusta

Imagino que para saber que le afecta a la prolactina tendrá realizadas analítica de hormonas y hemograma.
Debería hablar con su endocrino y hacer otra regulación de la dosis, si le afecta a la prolactina podría deberse a un aumento de estrógenos.
Los estrógenos estimulan la síntesis, el almacenamiento y la secreción de prolactina, antagonizan la actividad de la dopamina, aumentan la secreción de prolactina inducida por TRH ( hormona liberadora de tirotropina ) y aumentan el número de lactotropos.
Por ejemplo:
La marcada elevación de prolactina al final del embarazo se debe a los estrógenos.
La testosterona exógena por aromatización a estradiol también puede aumentar la secreción de prolactina y el crecimiento de los lactotropos.
También puede afectar al aumento de estrógenos la frecuencia de inyección.
De todas formas en este hilo, encontrará información interesante sobre el TRT.

2 Me gusta