Sarms auténticos o esteroides camuflados

Hola amigos, acabo de ver un video de alguien a quien tengo bastante respeto y considero bastante bien informado (seven or eleven) y comenta que hace años los sarms no tenian apenas beneficios y que ha visto ya varios casos de gente que los usa y sus resultados son sospechosamente impresionantes. Son resultados como los que se podrían obtener con esteroides orales del tipo de la oxandrolona o el estanozolol. Eso le lleva a pensar, que al igual que ya ha ocurrido en el pasado, con otros compuestos como el Superdrol o el M1T, las casas comerciales están suministrando sustancias de ese tipo en vez de sarms con el fin de captar compradores que no se deciden a usar roids por sus efectos secundarios, por no gustarles pincharse o por otros motivos y si buscan algo que funcione. Alerta de que quizás estemos tomando cosas que quizás no queríamos y que entre otras cosas requerirían otros cuidados en su ciclo y post ciclo y no nos estamos dando cuenta.
Saludos.

1 me gusta

madre de mi vida… no conozco a ese chaval personalmente, pero me cae extremadamente fatal, tuvo la increible suerte de preparar a un superdotado genetico como es Marcos Alvarez (mistermarkinos) y de ahi aparecio su nombre por las redes sociales… uff yo esque no puedo con ese tio, dice una cantidad de tonterias sin sentido que no… es mas, esque dice cosas que son propias de una persona que no se ha clavado una aguja en su vida… mi opinion no te va a servir mucho jajajajja porque me da igual lo que diga el tio, ni puto caso, uff no puedo con el xd

1 me gusta

He visto el mismo video y también le tengo respeto a este hombre, aunque jose69 ya haya venido a darle cera :joy:, me gusta la forma de exponer lo que sabe o piensa. Creo que es otra visión, por supuesto, siempre hay que profundizar lo que uno ve.
No obstante, sobre sarms, todo son suposiciones, aunque bajo su experiencia, muy subjetivo.
PD: Ha preparado a más y también decir que mistermarkinos está así por ser superdotado genético es pasarse, con el trabajo de todo tipo que lleva detrás

Me encantaria poder hablar con mistermarkinos y preguntarle como hace los ciclos, para mi tiene un cuerpo de cojones el cabron, me da muchisima envidia, sana por supuesto jjajaja, pero es curiosidad el saber si lleva cuatro cositas o va hasta arriba…

Swiss lleva preparando gente y de mas nivel que mistermarkiños desde hace muchisimo años, hace 10 años ya preparaba gente.

Yo sigo su canal y ea de los pocos que hablan de qimica sin tapujos y concuerdo bastante en muchas cosas que comenta, su nivel de conocimientos de qimica no es bajo, habra cosas en las que no estoy de acuerdo pero en otras si ,se puede equivocar como todo el mundo

En este tema no opino porque los sarm es algo que desconozco ya que no me interesa mucho su uso…

Mistermarkiños como youtuber (ni como nada)no me gusta nada, hace años era de los que criticaba las dietas culturistas, entrenos weider,ciclos paea acabar haciendo lo mismo.
Bastante hipocrita me parece , a conseguido buen fisico pero sus conocimientos son nulos…

3 Me gusta

Vamos por partes. De entrada no he visto el vídeo, así que solamente haré referencia a un par de puntos. Cuando habla de posible adulteración de productos, que no son Sarms, que son Eaa…sin una analítica de producto va a ser complicado saber si es una cosa u otra.
Segundo, habla de resultados parecidos a los que podría ofrecer el uso de oxandrolona o winstrol… bien…si utilizamos estos dos productos como monociclo que podemos obtener? Pues más allá de dureza, rocosidad, un músculo algo más prieto…y no mucho más… entonces, dónde están las ganancias espectaculares de las que habla? Justamente en más de una ocasión he comentado que las ganancias de los Sarms son justamente esas, ligero aumento de masa, pérdida de grasa y mejora estética o de look.
Por último, si, son productos en investigación. Todavía no sabemos si darán sides negativas o no, cuando sepamos mas de ellos quizá adoptemos nuevos protocolos de PCT o quizá veamos que lo hemos hecho bien.
Cómo último punto y a título personal…hay que tomar decisiones con frialdad, saber que estamos probando cosas que no sabemos si con el tiempo pueden traer consecuencias, y si es así buscar las soluciones cuando lleguen. Si no somos capaces de adoptar este compromiso, quizá mejor prescindir de estos productos.

1 me gusta

Le has visto en persona?’???

Es el último video de su canal y explica que hace 5 o 6 años, tanto él como otros conocidos los probaron y no obtuvieron ningún resultado pero que recientemente gente muy cercana los había probado con resultados que nada tenían que ver con aquellos. El físico obtenido era como el obtenido con dosis altas de AAEs orales tipo estano u oxa; una dureza y rocosidad nada que ver con lo observado hace años y con dosis más bajas.
La sospecha es que están cogiendo esos AAEs orales y los es tan reetiquetando como LGD, S4, etc, buscando clientes no usuarios de esteroides y más receptivos a otras sustancias. Lo ha hablado con conocidos y ha entrado en foros americanos, británicos y alemanes y parece que hay bastante consenso con la sospecha de por qué los sarms puede que hayan empezado a funcionar de repente. Acaba diciendo que no nos fiemos de lo que dice el fabricante o vendedor de “sin efectos secundarios” y aconseja hacerse analíticas para saber lo que realmente se está usando. El vídeo dura poco más de 8 minutos y creo que sería bueno que lo vierais para comentarlo, aunque creo que en resumen es lo que he expuesto.
Un saludo.

Pues mira…si me entero de una Ostarine que en lugar del principio activo lleva oxandrolona…vamos! me tiro de cabeza! Con lo que cuesta la oxandrolona!

1 me gusta

¡avisa! :wink::rofl:

1 me gusta

Yo llevo un tiempo con osta, cardarine y lgd, y los e notado y mucho, y en análisis se refleja que aas orales no son, enzimas hepáticas dentro de rango, y cuando meto algún oral salen al doble casi, el colesterol bueno lo e mejorado muy ligeramente, si no hubiese usado lgd seguramente hubiese mejorado algo mas, aunque en 1 mes y medio respecto al anterior análisis tampoco podía ser una subida dramática del mismo. El mk ya e comprobado en varios que les ayuda con el apetito, aunque da algo de letargia según el timing en el que lo uses.

3 Me gusta

Resumen:

Diecisiete productos (39%) contenían otro fármaco no aprobado, incluido el secretagogo de la hormona del crecimiento ibutamoren, el agonista del receptor δ activado por el proliferador de peroxisomas GW501516 y el agonista de Rev-ErbA SR9009. Ninguno de los 5 productos comprados a 1 proveedor contenía los compuestos enumerados en la etiqueta.

Ninguno tenia EAAs pero hay algunas irregularidades, es decir que es un poco lotería si no tienes marcas fiables que contengan ese compuestos y en la dosis correcta.

3 Me gusta

Lamentablemente lo mismo que pasa con el mercado de EAAs. Cómo todo, hay que encontrar los Balkan, Novocrino y Qimico de los Sarms

3 Me gusta

no, se que es pequeñito, pero tiene que estar grande por cojones, o eso o es un artista de la fotografia jajaja

Yo no he visto sus fotos pero si en persona muchas veces, podría ser classic BB o men Physique. 70 y tantos kg en tarima como mucho.

No se me malinterprete porque tiene buen fisico pero portento genetico para mi es otra cosa.

1 me gusta

a pues yo si le veo un cuerpo de cojones, me encantan todas sus formas y esos hombracos que tiene, pero claro, como tu dices, no lo he visto en persona… lo mismo lo veo y digo uuuu esto?? jajaja

1 me gusta

:joy::joy::joy: a mi me paso cuando competi el primer año, veia a los que salian contra mi en ig y creia que no iba a clasificar…cuando los vi en persona no conocia a ninguno y les gane a todos…no hay que fiarse de las RRSS

5 Me gusta

la hostia puta, al principio no te tragaba mucho y ahora te admiro sabes, como cambian las cosas… xd

1 me gusta

Jajajaja suele pasar, a mi me paso igual contigo así que me alegro nos llevemos bien, voy a subir una foto de mi primera competición para que veais lo que son las RRSS y luego la realidad

1 me gusta

Primer año que salí, 2017…que recuerdos jajaja

8 Me gusta