Sarms auténticos o esteroides camuflados

joder como vas cabron…

1 me gusta

Portento genetico sería alguien que con 20 años o poco más a mi me sacará bastante tamaño y calidad de diferencia, por ejemplo los arabes que con 20 y pocos años estan por encima de 100kg secos…

1 me gusta

Gracias jajajaja eso fue el primer año que me hinche a merluza meses… me costo la vida quitarme la grasa madre mia…a ver como salgo en 2020 que quiero salir en la 2a algo mejor.
Por cierto perdón por desvirtuar el hilo. Corto el royo, pero vamos que a día de hoy no hay ninguna analítica que diga que los SARMs llevas EAAs aunque yo crea que si puede ser…lo que si hay son sarms que llevan otro sarm distinto, dosis erroneas y otros compuestos tipo SERMs

2 Me gusta

Me encanta diosssssssssss !! :heart: jajajajaaj envidia sana

1 me gusta

Gracias compi, y solo 88KG para 1,80m…imaginate los bichos de más de 100kg jajajaja

Europolis? Jajaja ibas genial cabronazo…
Yo estuve en el seminario de roberto castellano y asis jove y analíticas en mano no parece que seam EAAs camuflados

2 Me gusta

Si antes hablamos, antes saca a alguien… :joy:
Sara García nueva ifbb elite pro. Swiss llevaba su preparación junto a otro si no recuerdo mal. Para mi este hombre tiene coco aunque no comulgue con todo y se ve que se puede debatir con el, no dice estar con la verdad absoluta como otros preparadores.

1 me gusta

Si yo no digo que no sepa lo que hace, lo que digo es que no lo aguanto jajajajaja, me pongo sus videos y simplemente su forma de hablar y de expresarse me dan ganas de matarlo xdddd

4 Me gusta

jajajaja jose el mismo dice que tiene un poco de asperge y que con el tiempo pues lo va superando!

1 me gusta

Por ejemplo que la nandrolona es poco más que basura …

2 Me gusta

Me pasa igual, el contenido me gusta porque poca gente habla tan claro pero la prepotencia que presenta… Eso sí, en persona es muy cercano y da gusto hablar con el.
No he querido entrar en el tema que bastante info ya dan él y Rober Castellano, pero mi postura es bastante a favor de los SARMs siempre que la fuente sea de calidad.

PD: En el primero de los dos vídeos que ha subido cita que en su seminario de Barcelona un chico de Valladolid le rebatió y tal. Bueno, aquí me tenéis :wink: (Ahora vivo en BCN, por si da lugar a confusión)

2 Me gusta

El principal problema que yo veo al final en todo esto esque nadie tiene realmente la verdad

Uno de estos gurús que todos alaban (no digo que sean estos dos simplemente x respeto me callo el nombre) pero vi como mandaba tomar el hcg 5000 de golpe en un pincho a uno de sus clientes y lo he visto con mis propios ojos la preparación
Y ya os digo uno top
Con lo cual ya no te puedes fiar de nadie

Que si unos dicen una cosa en vídeos y luego en preparaciones otra
Seven por ej pone a partir la tren que si peligrosa que si da look plano etc pero luego te mete tren a sus clientes también

Este también dice que odia el deca a muerte (en uno de sus vídeos está) y en cambio el 99 % de preparsdores mandan deca

Y así podría seguir una hora
Una vez escuchas a uno decir tomar el hcg 5000 de golpe que no pasa nada y luego otros te dice. Que eso es una locura pues eso todo muy fácil para el que quiere aprender

1 me gusta

Eso se aprende sabiendo coger la informacion buena y creando tu propia opinion, comparando opiniones y probando todo y distintos metodos.

A lo que comentas, swiis dice que no le gusta el deca pero no dice que no sirva, simplemente dice que prefiere otras sustancias, por sus motivos , el explica los pros y contras , para el parece ser que le pesan mas los contras.

En mi caso no es asi el deca me gusta para subir, aunque prefiero otras cosas como la trembo .

Y la tren no dice que no la recomiende sino dice que a partir de cierta dosis hay que tener cuidado, a partir de 600 creo recordar que decia.
Para nada se contradice en lo que piensa ,solo que si habla de cara el publico tan abiertamente (cosa que muy muy pocos hacen)tambien tiene que dejar claro los sides y contras para que se sea precavido

Nose puede estar de acuerdo con todo ,coges a 10 preparadores distintos y no te van a ddcir lo mismo ninguno cada uno tiene su metodo, prefiere unas sustancias etc…
Pero si puedes sacar muchas cosas en comun aunque en otras haya diferencias

1 me gusta

En el vídeo de la tren dice claramente que si no tienes una genética de ser muy grande y redondo te empeora por no hablar de lo mala que es a nivel salud (en eso aunque aquí la uséis mucho si estoy de acuerdo)
Y con el deca pues ya viste el vídeo y en cambio es posiblemente el roid más usado que hay por preparadores a la hora de hacer un físico culturista

También manda primo sin decir a la gente que el 99% es fake

De todas formas más grave es x ej lo del hcg y lo dice otro posiblemente más top que el pero x respeto a mi amigo me callo

Cada uno dice una cosa diferente

1 me gusta

También decía que el deca te afea y mientras lo usas va restando
Y será gente que usa demasiado o mal combinado por qué conozco unos cuantos asiduos al deca con físicos nunca tapados brutales y agua pues como con la testosterona

En cambio le escuchas y te da la sensación que x tomar deca te vas a poner con 50 kilos de agua y piel horrible

de que cojones estas hablando?? borra estos dos comentarios anda, es totalmente falso todo lo que estas diciendo, y vas a liar y emperanoyar a los principiantes.

1 me gusta

Me puedes decir una cosa que sea falsa de lo que he dicho ?

te pido mil disculpas, interprete todo al reves… pense que estabas afirmando que el deca te da aspecto feo y tal y cual cual, mil disculpas amigo

@josee69 @234 hay una cosa del deca que me quedó inquieto: al citar los efectos secundarios dijo que engrosa la piel (cierto) si bien cuando finalizaba el tema dejó como caer que “a ver como afinas/reduces ese engrosamiento de la piel” como queriendo implicar cierta irreversibilidad.
¿Sabríais decirme algo al respecto? ¿El engrosamiento será acumulación de grasa SC, alguna capa en concreto de la piel, …? ¿Y que pensáis: se tardará mucho en ir o unas semanas tras la eliminación en sangre de la sustancia?

sabes que pasa… yo veo muy bien que se quiera analizar todo al dedillo y que se le quiera buscar la explicacion a todo, o los tres pies al gato, pero de verdad te piensas que un tio que esta en volumen le va a importar que su piel este mas o menos gruesa? ya te digo yo que no jajaja, ya habra tiempo de bajar todo eso, sigo pensando que os calentais demasiado la cabeza… os liais mucho, lo digo en general, no señalo a nadie, y precisamente por esta clase de videos es por la que os la calentais, que esa tonteria de que el deca te da aspecto feo solo se la he oido decir al subnormal este, entre muchisimas otras tonterias que dice, en otro video que vi dice que si estas tomando turinabol y te cortas, que la hemorragia no se corta… en fin, que de verdad, que no os lieis, no analiceis tanto las cosas, que lo facil y coherente puede siempre con todo, y creo que ninguno de los que habemos aqui vamos a ir a un mr olimpia ni vamos a vivir de ello, por lo tanto, vivid felices y hacerlo todo mas facil, que las dificultades vienen solas.

2 Me gusta