Sarms auténticos o esteroides camuflados

Que no hombre, no me refiero en volumen sino acabado éste: preguntaba por curiosidad cuánto tiempo se tardaría en revertir una piel engrosada una vez descontinuado ese compuesto. Te doy la razón pero bueno yo que tengo cierto nivel de conocimientos busco siempre ampliar. :microscope:

Reconoció dosis en el mcfit y hasta arriba

Si eso sacas en claro del video es lo que vengo diciendo hay que saber coger la imformacion buena, no entenderla como tu quieres.

Minuto 4:30 del video dice que la trembolona es de los roids mas potentes con sus palabras, que funiona siempre, habla mil maravillas, que es superpotente…

Nose de donde sacas esa informacion o lo entiendes mal
Luego tambien habla de los sides claro porque como tiene que ser hay que decir lo bueno y lo malo

El deca ya sabemos que no le gusta porque sera muy tiquismiquis y prefiere otros roids para subir mas limpio, ser propenso a retener…
Pero deja claro pros y contras
Ami el deca me gusta para volumen pero no a todo el mundo le gusta.

1 me gusta

Yo he visto casitodos sus videos por entretenimiento porque para ver la tele mientras como me pongo videos de este, de roberto del amo,seminarios de fran espin,de roberto castellano,raul carrasco…

Y se coger la info que sirve de la que no, sigo usando deca, en este ciclo lo he usado con buenos resultados.
Esta claro que exagera los sides que lo hace para que se le tenga mas respeto a la quimica por eso hay que cogerlo con pinzas siempre.

Esto pasa con todos, hay que saber coger la info buena y saber que cada uno te da su verdad lo que el cree o lo que mejor le ha ido a el, para saber diferenciar hay que probar experimentar…

Estos videos no son para gente que se inicia porque pasa lo que pasa que no se sabe cuando exagera cuando no o cuando esta diciendo tal cosa para que sean los demas mas precavidos
Y se queda uno con la info mala que no sirve de nada o se entienden mal las cosad.

Tampoco es un experto en qimica es un preparador que da su opinion segun su experiencia tras llevar muchos años usando qimica con el y algunos que prepara

1 me gusta

roberto del amo me encanta, tiene un fisico horrible el pobre, pero siempre cojo algo bueno de todos sus videos, es un puto crack, le echa un par de cojones al tema la verdad.

1 me gusta

No quiero mirar el minuto pero también dice que a muchísima gente le afea el físico y que a igualdad de peso te hace ver más pequeño ( no a todos )
Pero vamos que ese no era el tema que la tren es potentísima nunca lo he puesto en duda

Lo del deca y la piel también dice que es una hormona femenina que es mala idea tomar eso y tren etc etc etc

Yo lo de la piel pienso que será según dosis que con una dosis baja convinado con otros roid no da ese aspecto
Uno de los mejores físicos que visto jamás estaba la gran parte del año con boldemix (testo deca y bolde ) y el tío era siempre más de 105 seco para 178/180
Una jodida locura de aspecto viendo sus brazos y hombros que parecía 110
Que esa es otra mucha gente pesa mucho por qué son neveras pero eso es otro tema :rofl:

1 me gusta

La forma entrenar y sistemas ami me encanta.

Series gigantes, descendentes, superseries, forzadas…

Yo entreno muy parecido.

Tengo vistos todos sus videos ademas explica muy bien la tecnica ejercicios para conseguir mayor congestion

Siempre los suelo ver en la comidas de antes de entrenar slgun video suyo

Recomiendo mucho ese canal para entrenamientos

Como siempre digo habra algun detalle que no estare de acuerdo pero en lo general en casitodo estoy de acuerdo en cuanto a entrenar

1 me gusta

Claro el da su opinion dice sus pros y sus contras los que el considera, el ha dejado bien claro que es lo mas potente que hay, luegos los sides tipicos y su prrcepcion que dice que en fisicos pequeños te hace verte mas duro pero mas pequeño y estoy de acuerdo porque al no retener no te da un volumen bestial a la vista sino mas bien de calidad, vascuralidad venas tamaño tambien pero al no retener da mas sensacion de tamaño con ropa un deca,oxi diana…

Solo como ponias eso ,para dejar claro que no dice eso sino es un video de 22 minutos donde dice muchas cosas en algunas se puede estar de acuerdo en otras no.

Tema zanjado por mi.

Tampoco es un experto como puede ser bartolomeo usuario de este foro, el simplemente da su opinion sensaciones y coml todo hay que cogerlo con pinzas

Un saludo

3 Me gusta

Hola que cantidades me recomiendas y tiempo para, un pack de Ostarine y ligando?

Buenas tardes!! Que dosis me recomiendas en un ciclo, ligando + Ostarine. Por favor!!

no paras eh, tio, te lo digo para que te vaya super guay y super happy en la vida y piruletas for live… no puedes ir preguntando dosis por ahi asi como si nada, sin decirnos nada de ti, ni si entrenas, ni si comes, cuanto pesas, que bf tienes… mil datos, que quieres que te digamos… nadie te va a decir nada… por lo menos aqui, el coleguita de turno de tu gym que le sude los cojones todo pues puede que si, te vuelvo a repetir que no has entrado bien al foro, llevas unas cuantas aportaciones y todas desafortunadas…

3 Me gusta