Seguimiento ciclo SARMS. Ostarine

Buenas a todos, vengo a hacer mi primer tema tras la pertinente presentación. En la que se me olvidó añadir que tengo 23 años. Vengo a exponeros mis dudas respecto a mi primer “ciclo” half-natty jajaja. Soy consciente de que aun me quedan unos 6-7kg de musculo para estar cerca de mi límite natural. Podría perfectamente recurrir a un ciclo de bolde-testo y algun oral de quick start para lograrlo o incluso pasarme de mi límite natty, pero soy un persona paciente y considero que a los que de vd nos mola este mundillo queremos tener un largo camino y dar cada paso en su debido momento.

Tras 4 años entrenando creo que llego el momento de usar algo pero sin llegar a meterme en un ciclo de verdad, algo más family friendly por así decirlo jajaja. La idea es empezarlo en octubre pero todavía tengo dudas sobre que usar, el objetivo es un ciclo de unas 8-10 semanas para empezar el volumen y ponerme en el peso en el cual terminé el anterior volumen en marzo:75 kg, para a partir de enero hasta mayo ganar unos 4-5 kg mas y dar por terminado el volumen.

Las dudas que tengo son entre estas 2 opicones…(estoy abierto tb a otras sugerencias en base a experiencias de algun usuario con conocemientos):

  • Monociclo de Oxandrolona durante 8 semanas de 30mg. Meteria tribulus o maca a partir de la 4a semana para evitar la caida de la libido.
  • SARMS: Ostarine 20mg durante 10semanas.

Se que los orales deben ir acompañados de una base de testo aunque sea a bajas dosis, pero eso implicaria tambien tener que usar HCG para que me bajen los huevecillos, y por x motivos no puedo estar cada 2 días inyectandome en mi casa por ahora.

Saludos y espero vuestra respuesta si habeis leidoa hasta aqui!

4 Me gusta

74 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS