Sarms con anabolicos

Hola chicos he buscado en el foro y no he encontrado nada de información de compañeros que hayan combinado esteroides con Sarms.
Me gustaría que si alguien tiene alguna especie cía nos contara.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Personalmente no lo he hecho, tome los sarm hace unos meses pero solos. Pero si te puedo decir de algún pro español, que junto a los ass toma sarm, sobre todo, para eo control de hdl para que no baje tanto ,y para el tema salud articular etc…

2 Me gusta

Con que objetivo?

Querría saber qué beneficios tendría en el ciclo meterlos! Es mal algo por curiosidad por si fuera beneficioso para potenciar o mejorar un ciclo.

Te lo pregunto porque debes ser más específico, claro que pueden tener beneficios pero depende conque los usemos.
Es como preguntar si usar orales tiene beneficios con inyectables, si los tiene pero según objetivo hay que afinar más.

2 Me gusta

Yo en vez de meterlos junto con anabolicos, los meteria en periodos off. creo que podria ir bien para mantener las ganancias del ciclo.

1 me gusta

que usaste? has comentado en algun sitio como te fue?

1 me gusta

Yo estoy utilizando mk77 junto con anabólicos y hormona …lo utilizo por qué se supone que da más apetito y te permite comer más sin engordar tanto la piel…no lo hago para la playa ,lo hago para competición ahora mismo volumen ,utilizé unas pastillas que dieron de Magnus y me gustó mucho y solo fueron 15 días ahora cogí otra marca y ventilado casi las 30 que vienen y ni fu ni fa ,mañana empezaré de nuevo con Magnus

4 Me gusta

Lo se! Mi idea era que reportáramos esperencias de gente que los usa con anabolicos.

1 me gusta

Si ya use ostarine para este fin entre ciclos durante 6 semanas.

Use ostarine entre ciclos ya reporte mi experiencia, luego si quiere te comento como me fue.

1 me gusta

Que beneficios verías en meter ostarine a 30 mg intraciclo ciclo?
Gracias de antemano

Hola, la verdad que no llegue a comentar. Yo tomé durante cuatro semanas, ostarine, ligandrol cardarine y rad 140… 25mg de cada al día. Otros dos colegas también lo tomaron y las mismas cantidades. Uno de ellos decía que nada de nada, otro que notaba algo , y mi experiencia fue que desde la primera semana empecé a notar más fuerza y a desaparecer las molestias articulares etc en las semanas siguientes la fuerza aumento y me notaba más duro etc. Yo se lo digo a mis colegas, para mí que lo que tomamos fue dianabol… Así de claro , me extraña el aumento de fuerza de esa manera. Para tener una mejor percepción de los sarm tendría que tomar más semanas y además de una marca que esté más contrastada y Dean sarm.

2 Me gusta

Si,vi tu reporte serman, aunque pusiste que que no notaste gran cosa

La verdad que no note mucho, pero quizás tendría algún beneficio el meterlo intra ciclo.
Le estoy dando vueltas ya que tengo un bote de ostarine.

ostarine junto con sustanon, una cantidad de sustanon que te permita prescindir de SERMs o AIs

2 Me gusta

De que marca estaban? Te interesa analizarlos? Si fue dianabol es cuestion muy mala.

1 me gusta

Uno era de maximun labs y otro de X sport nutrition. No sé si era Diana, pero los efectos tan inmediatos de fuerza etc me hacen sospechar…

Lo que si añado desde hace un año en todos mis ciclos es Ibutamoren, este me encanta, en realidad no es un Sarm, si no un secretagogo de la GH, lo uso desde la semana 5-6 del ciclo hasta 2 meses después de acabar el post, es un producto que me ha ayudado mucho a dormir cuando el dormir te lo joden algunos esteroides, el descanso es brutal, y a modo de post me da buenas retenciones de ganancias, con analíticas en la mano en mi mismo las dosis que he usado (25-35 mg diarios) equivalen a unas 2-3 IU de GH exógena.
Ahora, también digo que no es todo flores y rosas este compuesto, igual que ayuda a dormir, ayuda a comer, a algunos les vendrá bien, pero yo con el hambre lo paso mal de cojones, no hablo de hambre normal, es estimular la grelina y provocar un hambre compulsiva, y si a eso le juntas los que somos “un pozo sin fondo” pues lo mismo cenas y quedas normal, como lo mismo la grelina aprieta y si pillas dos empenadas de carne de medio kilo cada una te las aprietas en 5 minutos… experiencia propia :slight_smile:

6 Me gusta

Seria interesante verlas. Cuanto te ha salido la hormona en sangre?

1 me gusta